|
|
||||
|
||||
|
ola, no se alguien mas le habra pasado pero en el primer mundo en el capitulo 3 despues de k te persiga una vola con pinchos gigantes llegas a un sitio donde tienes k acer huevos con los bichos k salen de la tuberia para romper con los huevos la tierra k ahay arriba i te baje una flecha de esas k impulan para arriba, pero no se xk la tierra es como si no hubiera nada, es decir, pasa por ella atrevesandola como si no hubiera nada, le tiro huevos huevos i tampoco nada, asi no puedo acer k la flecha vaje para abajo i poder impulsarme. a alguien mas le a pasado esto en un emulador de ordenador??
por favor si alguien sabe la slucion al problema k me la diga. salu2 i gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
yoshi's island DS
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambiem me paso eso ylo pregunte aca y me dijeron que era un error del no$gba .trata con otro emulador aunque no creo q anden tan bien como el no$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra arreglar ese problema solo tienen q jugar con el Demume 0.7.4 Alpha Descargar Desmume Alpha 0.7.4
Para mas información. Mirar este tema Roms de Pokemon y Mas Gigasize Especificados Cierren el Tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|