|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Hola , estaba jugando Pokemon Perla en la consola , iba por el lado del camino de bicis , y salí , explore , y descubrí una cueva oscura , me metí , estuve hay un rato y después salí , normalmente como había llerva, luche contra unos cuantos Pokemon,me entrene hay, me salí de hay , después cuando fui a curar a mis pokemon al centro pokemon , la enfermera yoi ,me dice que mis pokemon estaban infectados con el virus POKERUS (PKRS) , al principio eran 3 , a los mas o menos 5 minutos después, eran todos mis pokemon de mi equipo , leí algo que decía que el pokerus hacia crecer mas rápido a los pokemon ¿Sera cierto? y ahora mi pregunta : ¿Cuánto dura el Pokerus? o es para siempre, y a ustedes ¿Les a pasado esto? Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Pokerus en Pokemon Perla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tambien existe en esta verción de la saga.
Y creo que no se quita, igual es mejor tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seee, es raro , por que es primera vez que me da este virus en un juego de Ds...
Pero aunque no se quite me da lo mismo, por que parece que da mas EXP... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
=P
ami tambien me paso eso del PKERUS y si se kita la verdad no see en caunto tiempo pero el chiste es ke si se les kita |
|
|
||||
|
||||
|
ami me duro 5 minutos xq eran de noche-... tengo entendido q termina a las 0.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Naah, sabes que llevo como 2 días con el PKRS puesto, no se que vola pasa xD , bueno ojala no se quite!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sii... yo hubiera deseado lo mismo...
pero tengo una pregunta..- si un infectado con pokerus de luz ese pibe q nace tiene pokerus o infectado o algo xq Dodaitose, Goukazaru y Emperte estan infectados |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUU a mi nunca me ha pasado eso que bkn la cuestion, no tenía ni idea.
Lo intentaré. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, el pokerus no dura siempre.
Solo dura 3 dias, 72 horas en tu equipo. Pero si esta en la caja del PC esos dias no transcurriran. Cada dia antes de las 12 de la noche pon el pokemon que quieras que se mantenga el pokerus en una caja y durará siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
postaaa..... ?
q grosooo ! pero como lo consigo devuelta... se puede che ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|