|
|
|||
|
|||
|
Bueno creo este tema con el permiso del moderador:Ale_94.
El tema de crea para que pregunten sobre las fechas de cuando saldra tal juego para ds. Reglas 1.No spam 2.No multipost 3.Sin insultos 4.Pedidos Por dia 5 ""Colaboradores"" 1.Dark Zen 2.Felomeno Ya Saben Respeten las reglas... Última edición por Global Zen fecha: 06-mar-2008 a las 01:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial De Pedidos De Fecha De Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
weno yo ya se que ambos han salido para ds pero me pregunto cuando salen las versiones inglesas
de digimon championship y bleach 2 DS |
|
|
|||
|
|||
|
Segun el digimon saldra dentro del 20 de este mes en ingles alo mas tardar.
El bleach 2 como dentro de poco tiempo talvez una o 2 semanas. Salu2!! Última edición por Global Zen fecha: 05-mar-2008 a las 03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zen pero te tengo unap reguntita de donde es que sacas la info acerca de los lanzamientos es para que de una vez con un post ya arregle varias dudas en lugar de seguir posteando eventualmente
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad la busco en internet en paginas especiales no te puedo dar mas info gracias.
Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando saldra Ninja Gaiden?????????????????????????????
|
|
|
|||
|
|||
|
el ninja gaiden saldra el 25 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon Ranger 2
Pokémon mistery dungeon 2 en ingles Pokémon Coral Saludos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon ranger 2 segun lei sale el 20 de Marzo.
El Pokémon mistery dungeon 2 en ingles no encontre info sobre cuando pero te avisare. El `pokemon coral sale el 28 de septiempre del 2008 falta mucho tiempo. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte dark..
quisiera saber cuando sale el megaman star force 2, en ingles? desde ya gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|