|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal...,,
Soy argentino pero estoy de visita en españa desde diciembre, y me voy en 10 dias... y como me compre la DS.lite y juegos claro bueno el punto es q el otro dia vi eso del R4 y me gustaria saber donde poder comprarlo... ya q ni idea.. y me gustaria saber donde--- bueno a quien no. y la otra es q tengo el USB Conector Wi-Fi , y no me anda, osea no me deja conectarme me sale el error, en argentina me andara ? y ultima cosa.. si me van a poner q esto lo haga en el tema de dudas lo pondria pero lo q pasa es q en el tema ponen una duda encima de otra y ahy algunas q ni se contestan.... bueno... x favor responda GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Tarjetas DS y USB conector
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de flahscard y tools te garantizo que te respondo sobre flashcards men
![]() mira la R4 te recomiendo comprarla en internet ya que fisicamente te estafan las mejores son la R4 y la M3 y el conectyor USB de Wi-Fi quiza lo hayas instalado mal prueba a instalarlo de nuevo y ahi me avisas |
|
|
|||
|
|||
|
hasle caso a Edrono es el rey ºº! bueno pss... el problema del a wi-fi deseguro es porque no la instalastes bien prueba de nuevo amigo y no creas que llendote a otro pais a agarre.... No.... quisas el problema sea la instalacion, bueno fue un placer postiar ºº! me largo me tan hablando mis 2s contactos ºº!(es broma tengo 173) cya!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|