Glitch Animal Crossing Wild World | Cómo tener un montón de bayas, en poco tiempo.

OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Bueno, como dice el título, voy a explicaros cómo hacer un glitch, para los que quieran aprovecharlo, y conseguir un montón de bayas en poquísimo tiempo.


  • ¿Qué se necesita?

Lo único necesario es:
- Dos consolas.
- Dos juegos Animal Crossing Wild World.


  • ¿Cómo se hace?

1.- Enciende las dos consolas y abre los dos juegos.
2.- Con la primera consola, coge todo tu dinero, y entiérralo todo dónde tu quieras, pero recuerda el sitio.
3.- Dale a guardar y salir con el dinero ya enterrado.
4.- Vuelve a entrar en el juego, y desentierra todo el dinero.
5.- Con la segunda consola, abre el portón.
6.- De vuelta con la primera consola, una vez hayas desenterrado todo el dinero, ve al pueblo de la segunda consola.
7.- Vuelve a tu pueblo y, mágicamente, tendrás todo el dinero en tus bolsillos, y además, seguirá enterrado. Sí, el mismo dinero que desenterraste antes de ir al otro pueblo, a pesar de que está en tus bolsillos, sigue estando enterrado.


Ahora bien

Imagina, que enterraste 500,000 bayas, y después de hacer todo ese proceso, habrás doblado esa cantidad. Ya tienes 1,000,000 de bayas.
Entierras ese millón de bayas, haces eso otra vez, y sí, tendrás 2,000,000.
¿Impresionante?


Pues eso, a disfrutar. Lástima que este glitch ya no siga en New Leaf :c Pero aquí se puede aprovechar, porque nunca será corregido y puedes ser rico, en 10 minutos. :wah:

Este glitch lo descubrí jugando con mi hermano. Sin buscar en Internet ni nada, en esos momentos, ni siquiera tenía Internet. Buscaré por si hay algún vídeo en Internet sobre esto...
Y ojalá os sirva :)
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Re: Glitch Animal Crossing Wild World | Cómo tener un montón de bayas, en poco tiempo

eemmmm lastimosamente no tengo dos consolas ni 2 animal crossing (de hecho tengo un ds y un 3ds pero mi 3ds esta actualizado entonces no lee flashcard) ademas no tengo 2 flashcard ni 2 ac que mal -_-
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Re: Glitch Animal Crossing Wild World | Cómo tener un montón de bayas, en poco tiempo

eemmmm lastimosamente no tengo dos consolas ni 2 animal crossing (de hecho tengo un ds y un 3ds pero mi 3ds esta actualizado entonces no lee flashcard) ademas no tengo 2 flashcard ni 2 ac que mal -_-

¿No tienes ningún amigo con una DS o 3DS (sin actualizar) y con el juego original o en flashcard? Este glitch que sepa, también se puede hacer online
 
Arriba Pie