|
|
|||
|
|||
|
Me interese por el buen desarrollo de este foro asi q ps me gustaria q la gente leyera esto y ps ya con autorizacion del dueño del topic oficial en EOL ps invitarlos a participar con nuevas firmas ^^
COMIENSO!!! Estoy creando una coleccion de userbars de los juegos de NDS con conexion wi-fi. De momento he creado userbars para estos juegos: 42 JUEGOS DE SIEMPRE ![]() ANIMAL CROSSING: WILD WORLD Nota: al crear la userbar del animal crossing es muy importante que tanto el nombre del jugador como el del pueblo esten escritos exactamente como en el juego (con sus mayusculas y minusculas) ![]() Tom Nook: ![]() Rese T: ![]() ![]() Totakeke: ![]() BLEACH DS: SOUTEN NI KAKERU UNMEI ![]() BLEACH DS 2nd: KOKUI HIRAMEKU REQUIEM ![]() CASTLEVANIA - PORTRAIT OF RUIN by Neswina ![]() CONTACT ![]() DIDDY KONG RACING ![]() FINAL FANTASY III ![]() FINAL FANTASY FABLES: CHOCOBO TALES ![]() JUMP ULTIMATE STARS Esta barra es algo especial. El JUS incluye personajes de 41 series distintas. Se pueden hacer barras personalizadas para cada usuario, solamente hay que editar la plantilla o pedir la barra con las series deseadas. La UB esta pensada para meter 6 series por barra. Pongo algunos ejmplos aleatorios de las combinaciones que se pueden hacer: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOST MAGIC ![]() MARIO KART DS Mario: ![]() Luigi: ![]() Peach: ![]() Yoshi: ![]() Toad: ![]() DK: ![]() Wario: ![]() Bowser: ![]() Daisy: ![]() Huesitos: ![]() Waluigi: ![]() R.O.B: ![]() Shy Guy: ![]() MARIO VS. DONKEY KONG: MARCH OF THE MINIS ![]() ![]() ![]() ![]() METROID PRIME HUNTERS Samus: ![]() Kanden: ![]() Spire: ![]() Weavel: ![]() Trace: ![]() Noxus: ![]() Sylux: ![]() PANEL DE PON DS ![]() POKEMON Edición Diamante: ![]() by AlaztorEdición Perla: ![]() by AlaztorPRO EVOLUTION SOCCER 6 Adriano: ![]() Cesc: ![]() PUYOPUYO 15 TH ANNIVERSARY ![]() STARFOX COMMAND Fox McCloud: ![]() Krystal: ![]() Falco Lombardi: ![]() Slippy Toad: ![]() Rob: ![]() Wolf O'Donnell: ![]() Panther Caruso: ![]() Leon Powalski: ![]() TENCHU: DARK SECRET ![]() ![]() TETRIS DS ![]() TONY HAWK'S AMERICAN SK8LAND ![]() TOUCH! BOMBERMAN LAND ![]() YU-GI-OH! GX SPIRIT CALLER ![]() Aqui cuelgo las plantillas de las barras, el tipo de fuente usado y un tutorial para hacer las barras en Adobe Photoshop. Las plantillas se pueden editar con programas como Phtoshop, The Gimp y compatibles: FUENTE MINI-TUTORIAL PARA CREAR USERBARS CON FRIENDCODE by retos PLANTILLA 42 JUEGOS DE SIEMPRE - PLANTILLA ANIMAL CROSSING: WILD WORLD - PLANTILLA BLEACH DS: SOUTEN NI KAKERU UNMEI - PLANTILLA BLEACH DS 2nd: KOKUI HIRAMEKU REQUIEM - PLANTILLA CASTLEVANIA - PORTRAIT OF RUIN - PLANTILLA CONTACT - PLANTILLA DIDDY KONG RACING - PLANTILLA FINAL FANTASY III - PLANTILLA FINAL FANTASY FABLES: CHOCOBO TALES - PLANTILLA JUMP ULTIMATE STARS - PLANTILLA LOST MAGIC - PLANTILLA MARIO KART DS - PLANTILLA MARIO VS. DONKEY KONG: MARCH OF THE MINIS - PLANTILLA METROID PRIME HUNTERS - PLANTILLA PANEL DE PON - PACK PLANTILLAS POKEMON - PLANTILLA PRO EVOLUTION SOCCER 6 - PLANTILLA PUYOPUYO 15 TH ANNIVERSARY - PLANTILLA STARFOX COMMAND - PLANTILLA TENCHU: DARK SECRET - PLANTILLA TETRIS DS - PLANTILLA TONY HAWK'S AMERICAN SK8LAND - PLANTILLA TOUCH! BOMBERMAN LAND - PLANTILLA YU-GI-OH! GX SPIRIT CALLER Para los que no se manejen bien con este tipo de programas pueden hacer una peticion posteando su nombre y codigo de amigo y se les iran haciendo. ¡Animaos a pedirlas! P.D.: Si la idea gusta creare userbars para el resto de los juegos ![]() COLABORADORES: retos, Siciluk, Alaztor & Neswina [plas] [rtfm] [plas] ¡SE BUSCAN COLABORADORES PARA HACER LAS PETICIONES DE LA GENTE! * Hilo creado originalmente para el foro de EOL. Si alguien lo quiere reproducir en algun otro lugar tiene permiso total del autor. Primeros bocetos y pruebas: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Creacion de Firmas para Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero esto no deberia ir acaso en la zona de firmas?
y xq le pones oficial si supongo que toavia no tenes permiso d un mod? |
|
|
||||
|
||||
|
yo, de momento, no tengo wi-fi peo me gustaria tener una userbar de esas de jump ultimate stars. ¿¿seria posible aunk no ponga lo de codigo de amigo del juego o es solo pa los k tengan codigo de amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea pero no te ofendas pero are las mias pero les pondre los codigos para el wi-fi si es que alguna vez tengo mi DS original xD pero es buena tu idea la neta
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas esto no lo a echo el es
del otro lado foro ademas lo pone podria haberlo quitado no? quitenlo no es de emd |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tema, pero tambien grandes errores.
Como por ejemplo: "Tema Oficial" para poner eso nesesitas mi permiso, o el de alguno de los mods NDS. - Y ¿como que firmas?, no lo se... creo que lo moveré por que es un buen tema, pero OBVIAMENTE le quitaré el "Tema Oficial" y lo dejo en DS todavia para que me digan o me ayuden a que sub-foro de firmas moverlo, gracias a los que me ayuden. |
|
|
||||
|
||||
|
Les informo q ya hay un tema official de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
si y te informo que hicistes SPAM este tema se debio haber dejado morir y reviviste un post de casi un año!!!!!!! =O se nota que lees las reglas mucho <.< (sarcamos) deberias leerte las reglas!!!!!!!!!!!!!!!!! dejen morir el tema no posteen mas asunto areglado no se molesten en postear.
|
|
|
||||
|
||||
|
olle drk me puedes hacer una firma de pokemon dimanate mi fc es 5370 2779 7831 y me habisas cuando hagas para el platino
|
|
|
|||
|
|||
|
Me puedes hacer 2?
1.- de Fifa 09 con los siguientes datos: Nick: <Victor>=] Fc: 468347-169200 2.- de Yugioh 5D stardust accelerator Nick: Victor Fc: 2407-1379-6031 La de yugioh tendria que ser de Yusei Fudo . Protagonista de yugioh 5d. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|