|
|
|||
|
|||
|
holas nesesito q me respondan algo pls. a un amigo puso para tradear un rotom lvl 15
y despues al dia siguiente le llega un palkia lvl 100. le iva todo perfecto pero en un par de minutos se le aparese la pantalla azul diciendo q hubo un error y q la tenia q apagar... despues la prende y le aparese la misma pantalla azul diciendole q se borraron los datos dañados... y pienso q quisas se la hakearon o algo asi. ahora la duda es asi... si se la hakearon , como se si lo quieren hacer, y como hago para evitarlo. SaLuD0z! |
|
|
|||
|
|||
|
Urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero te digo que postees esto en el tema oficial de dudas, talvez ahí te pesquen mas.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
|||
|
|||
|
es q por algo lo pongo ak porq es urgente, mi amigo no save q hacer pls pediria si me pudieran contestar
SaLuD0z! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Action replay de seguro (el otro)
creo todo el esfuerzo que hizo se vino para abajo si no se recuperan los datos por eso se guarda el juego antes y despues de hacer un trade |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un consejo para tu amigo:
razona bien q pkmn te envian y pensalo en tu caso palkia nv 100 obviamente el que mando el pkmn mato sin querer al rotom original y uso action replay ds (gameshark de nds) la consola lo tomo como error y causo la perdida de datos de la consola (se le borro la parida) pd: agradece que no la rompio ya q la perdida de datos o eliminacion por parte de la consola es peligrosa y el cartucho se daña y no queda otra q comprarlo otra vez pd 2: te lo repito fijate bien lo q vas a recibir un palkia nv 100 por uno nv 15 encima palkia se lo atrapa una vez pd 3: el idiota q t envio a palkia queria al rotom original con sus ataques originales |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues ni idea sinceramente, formatea tu DS y seguramente tendrás que empezar de 0
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias... esto tambien me va a servir mas a delante a mi cuando tenga wifi.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se aclaro la duda.
Moraleja: nunca aceptes algo que es raro xDCerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |