RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-mar-2007, 20:31
Pro User

Predeterminado

Cita:
Empezado por sim aniatico Ver Mensaje
Hola chamy07 bienbenido a emudesc y a esta especie de grupo por decir asi bueno espero que allas leido las reglas o normas cualquir duda visita
los FAQ/ayuda las preguntas frecuentes
y espero que hagas muchos aportes y traigas noticias ya que todos estamos colaborando para esta ocacion especial.
usuarios y lectores una cosa que estan lellendo esto si es posible que alguien baje el archivo de megaupluad y lo sube a alguna otra web como come2store o a alguna web donde se descargue gratuitamente.
Esto ya se lo deberias poner en Presentacion no aqui

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

IMPORTANTE:discucion sobre pokemon perla y diamante

Antiguo 12-mar-2007, 20:55
Silver User

Ubicación: chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,mi casa
Enviar un mensaje por MSN a Magna Entei
Predeterminado

tienes razon pero como era su segundo posts le de la bienvenida no lo volvere a hacer golDer
bueno en chile hace 4 dias se hiso un trato de libre comercio con japon nintendo se tendra que agrandar ya que en chile los juegos de la GBA, NDS y otras consolas son los mas jugado y se cree que saldra en japond chile y luego en otros paises y entonces nintendo tendria antes de realisar una rom deverian estar trabajando en los nonbres español y japones pero esto se romorea asi que el dato no es muy seguro .

Última edición por Magna Entei fecha: 15-abr-2007 a las 19:10.
Antiguo 31-mar-2007, 03:09
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion
Predeterminado

Oye man explicate mejor porq no entendi nada de lo que dijiste....
Antiguo 31-mar-2007, 19:44
Aficionado

Predeterminado

como hago para transferir pokemons desde un juego de gba a uno de la ds
Antiguo 01-abr-2007, 01:18
Newbie

Predeterminado

Antiguo 01-abr-2007, 04:03
Silver User

Predeterminado

olle no estoy hablando de eso lugxd yo digo y se cree que por el tratado de chile(mi pais) con japon las roms serian del japones al español en pocos dias despues de estreno en japones y seria primero a chile que a los demas paises ya que la sercania es mucha de japon y otras paises por que el medio que tenemos los chilenos de que los productos japoneses lleguen antes de cualquier pais despues de chile es isla de pascua o el ombligo del mundo que esta en las isla polinesicas en oceania serian llevadas de japon a isla de pascua y luego a chile no se se me entiendes ahora esturion pues asi nintendo seria un: mas millonarios de lo que son.
bueno si no entienden vuelvo a explicar
pero hay veneficios por que si esto qeu se cree es sierto cartoon network tendtria aun mas rapido las series tendria que tener una oficina en chile y hacer los doblajes aqui mismo ya que asi es mas rapida la economia y las transacciones.¿Me explico bien? diegox para que hiciste ese posts en blanco rellenalo con algo o borralo con el boton editar
Antiguo 01-abr-2007, 06:42
El Sargento Pimienta

Predeterminado

Mira.... realmente no se te entiende nada cuando explicas las cosas man... trata de tranquilizarte al escribir... usa puntos, usa comas, usa puntos y aparte....

Ahora... los juegos de pkm d/p ya salieron en japones... ahora en abril (creo) salen en ingles.... pero nadie sabe para cuando salcran en español...
Los episodios de pokemon d/p ya estan siendo dados en ingles en cartoon network estadounidense..... se cree que tardara un rato largo que se traduscan al español......
No te ilusiones, los roms de d/p van a salir en español (creo) en octubre o un poco mas.....
Antiguo 01-abr-2007, 07:14
Silver User

Predeterminado

bueno,esturion aclaremos algo:
-estreno pokemon diamante y perla 20 de abril de este año cartoon network nomás que en el comercial latino americano sale nuevos episodios de poekemon ya que en la semana daran pokemon batalla de la frontera y el 20 de abril que cae dia viernes se estrena pokemon perla y diamante que esta confirmado lo vi en una web.
-la rom en ingles saldra el 22 de abril español 28 de abril o 5 de mayo
-chile hace poco firmo un tratado de libre comercio con japon, se cree que que las roms saldran primero en japones y luego saldran en español y llegaran a chile primero que nada pues:isla de pascua esta en las islas polinecicas, pero pertenece a chile y como esta cerca de japon y otros paises occidentales.
Seria entonces, que las roms van a salir primero en japon( se estaria trabajando en el prototipo de la rom en español en el mismo tiempo que el japones), luego dias despues del estreno en japon estaria lista para importarla a chile , luego E.U y de E.U a españa( esto se rumorea).
Por eso cartoon network como sabia de esto(pero no sabia si chile iba a aceptar decidio correr en riesgo) decidio comprar la serie y hace mas o menos un mes que la compro y esta trabajando en el doblaje hace mucho.
espero que te quede mas claro.
ps : voten por emudesc
Antiguo 01-abr-2007, 07:38
El Sargento Pimienta

Predeterminado

Por favor dime de donde sacaste que el juego (no la rom) saldra el 5 de abril en español.... porq yono lo encuentro por ningun lado...
En cuanto a la serie, en las paginas que yo estuve dicen que el 20 de abril sale la serie en ingles... quiza estas se equivoquen, no lo se.....

Otra cosa... pon la fuente de la noticia del tratado entre chile y nintendo... porq tampoco lo encuentro.
Antiguo 01-abr-2007, 08:28
Silver User

Lightbulb ya esto parece devate

dije que el 28 de abril o el 5 de mayo no 5 de abril aso yo lo vi en una web que estaba buscando las canciones de pokemon y decia ya estan los nombre de pokemon D&P (me parece que en la pokedex falta el pokemon de el corto de la pelicula de manaphy la 9 donce aparece monlach y un pokemon que es una televicion) el juego saldra el 21 de abril en engles el 28 de abril o el 5 de mayo saldra en español me parece que en pokemon safari, o en pokemon chile o era en pokemofanaticos.com.ar no recuerdo con certesa y no te puedo decir con exaptitud ya que el programa elistara elimina todos los resultados de gogle cuando se ejecuta. dije chile y japon no nintendo y dije que se cree que por esa razon se cree que saldra de tal y tal forma.

Última edición por Magna Entei fecha: 01-abr-2007 a las 08:30.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado