RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-mar-2007, 23:03
Banneado

Question

Cita:
Empezado por sim aniatico Ver Mensaje
Informo a todo quien quiera ser parte de este como especie de grupo...
que solo tendra que ayudarnos( en comun por que somos demaciados los que los buscamos) para buscar el umulador ultimo para el pokemon perla y diamante mas tarde puede que edite o aga un posts con la url del pokemon diamante y del perla en ingles ahora no puedo ya que cullo portal de descarga que en mxemu.com esta pero esta ocupado el portal de descarga de la pag donde esta en ingles quien quiera ser parte de este evento( por decir asi) solo escriba un posts y en este tema al fin muchos tendran la oportunidad de jugar atravez de su pc la rom mas anciada en todo el mundo (universo no por que no se que roms juegan los mascianos los alf los jupiterianos y los e.t (extraterrestres).)
/ \
antes I
-------------------
nuevo
aqui esta el enlace pero la pagina donde los que lo subieron la rom en ingles tienes que intalar una barra de erramientas (no lo puedo descargar ya que mi internet explorer esta malo por que un virus le comio un archivo del explorador y me da errores al abrirlo ocupo mizilla firefox ) se intala en internet explorer y asi lo descargas
pokemon perla

No puedo descargar el pokemon perla en http://www.megaupload.com/?d=MAE4EO9M
no se puede

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

IMPORTANTE:discucion sobre pokemon perla y diamante

Antiguo 11-mar-2007, 04:45
Silver User

Ubicación: chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,mi casa
Enviar un mensaje por MSN a Magna Entei
Predeterminado

¿No se puede descargar, o no sabes? de descargarlo se puede pero yo no se descargarlo preguntale a alguien como se descarga atraves de megaupload.
Aparte \/
alguien debe poner una mini guia para saber como se encripta, por que muchos no saben, si quieren me pasan una guia y la pongo en este mismo posts editado. Y si quieren saber como se descarga atraves de megaupload
tambien ponga una mini guia de como descargar la rom de esa web.
Se despide atte:
sim aniatico
Antiguo 11-mar-2007, 19:26
Pro User

Predeterminado

Cita:
Empezado por sim aniatico Ver Mensaje
¿No se puede descargar, o no sabes? de descargarlo se puede pero yo no se descargarlo preguntale a alguien como se descarga atraves de megaupload.
Aparte \/
alguien debe poner una mini guia para saber como se encripta, por que muchos no saben, si quieren me pasan una guia y la pongo en este mismo posts editado. Y si quieren saber como se descarga atraves de megaupload
tambien ponga una mini guia de como descargar la rom de esa web.
Se despide atte:
sim aniatico
Para algo hise este post que dice como usar el NO$GBA y como Encriptar
No$GBA, pokemon ...
Antiguo 12-mar-2007, 17:08
Newbie

Predeterminado yo la se

yo la se y es www.poke&play.com y si no te sale pones en google poke&play.com sin www y en la web te sale Nintendo DS y los juegos y te tienen que salir los juegos y si eres tan amable mandame un e-mail a mi messenger que es hordenador_94@hotmail.com
Antiguo 12-mar-2007, 17:10
Newbie

Predeterminado

la pagina es www.poke&play.com
Antiguo 12-mar-2007, 19:45
Silver User

Predeterminado

Hola mary 94@hordenador acabas de hacer un multi posts que es escribir dos mensajes juntos en el mismo dia y hora(por que los multi posts dependen de la fecha y hora del posts anterior) y a que te refieres con que la pagina www.poke&play.com no se a que te refieres espesificate y una cosa mas bienvenido a emudesc visita los FAQ/ayuda que son la preguntas frecuentes y visita las las regla o normas y no hagas spam posts basura por ejemplo que no tienen nada que ver o que no sirven para nada pero explicate con lo de la pagina de pokeyplay

Última edición por Magna Entei fecha: 12-mar-2007 a las 19:50.
Antiguo 12-mar-2007, 19:47
Pro User

Predeterminado

Cita:
Empezado por mary_94@hordenador Ver Mensaje
yo la se y es www.poke&play.com y si no te sale pones en google poke&play.com sin www y en la web te sale Nintendo DS y los juegos y te tienen que salir los juegos y si eres tan amable mandame un e-mail a mi messenger que es hordenador_94@hotmail.com
Cita:
Empezado por mary_94@hordenador Ver Mensaje
la pagina es www.poke&play.com
Estas haciendo Multipost y SPAM porque le estas haciendo propaganda a una pagina emuladora
Antiguo 12-mar-2007, 20:17
Newbie

Predeterminado

yo no entiendo nada de esto
pero que me uno me uno
Antiguo 12-mar-2007, 20:27
Pro User

Predeterminado

Cita:
Empezado por chamy07 Ver Mensaje
yo no entiendo nada de esto
pero que me uno me uno
De que estas hablando ?
Antiguo 12-mar-2007, 20:28
Silver User

Predeterminado

Hola chamy07 bienbenido a emudesc y a esta especie de grupo por decir asi bueno espero que allas leido las reglas o normas cualquir duda visita
los FAQ/ayuda las preguntas frecuentes
y espero que hagas muchos aportes y traigas noticias ya que todos estamos colaborando para esta ocacion especial.
usuarios y lectores una cosa que estan lellendo esto si es posible que alguien baje el archivo de megaupluad y lo sube a alguna otra web como come2store o a alguna web donde se descargue gratuitamente.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado