|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
IMPORTANTE:discucion sobre pokemon perla y diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede descargar, o no sabes? de descargarlo se puede pero yo no se descargarlo preguntale a alguien como se descarga atraves de megaupload.
Aparte \/ alguien debe poner una mini guia para saber como se encripta, por que muchos no saben, si quieren me pasan una guia y la pongo en este mismo posts editado. Y si quieren saber como se descarga atraves de megaupload tambien ponga una mini guia de como descargar la rom de esa web. Se despide atte: sim aniatico |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No$GBA, pokemon ... |
|
|
|||
|
|||
|
yo la se y es www.poke&play.com y si no te sale pones en google poke&play.com sin www y en la web te sale Nintendo DS y los juegos y te tienen que salir los juegos y si eres tan amable mandame un e-mail a mi messenger que es hordenador_94@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
la pagina es www.poke&play.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mary 94@hordenador acabas de hacer un multi posts que es escribir dos mensajes juntos en el mismo dia y hora(por que los multi posts dependen de la fecha y hora del posts anterior) y a que te refieres con que la pagina www.poke&play.com no se a que te refieres espesificate y una cosa mas bienvenido a emudesc visita los FAQ/ayuda que son la preguntas frecuentes y visita las las regla o normas y no hagas spam posts basura por ejemplo que no tienen nada que ver o que no sirven para nada pero explicate con lo de la pagina de pokeyplay
Última edición por Magna Entei fecha: 12-mar-2007 a las 19:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo no entiendo nada de esto
pero que me uno me uno |
|
|
|||
|
|||
|
De que estas hablando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chamy07 bienbenido a emudesc y a esta especie de grupo por decir asi bueno espero que allas leido las reglas o normas cualquir duda visita
los FAQ/ayuda las preguntas frecuentes y espero que hagas muchos aportes y traigas noticias ya que todos estamos colaborando para esta ocacion especial. usuarios y lectores una cosa que estan lellendo esto si es posible que alguien baje el archivo de megaupluad y lo sube a alguna otra web como come2store o a alguna web donde se descargue gratuitamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|