|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Otros de Mis Post de Interés en el Foro
![]()
Spoiler
Tal vez algunos se habran dado cuenta que algunos roms de WarioWare Touched! (E) no funcionan cuando lo emulamos con el no$gba porque nos aparece un mensaje de "The rom file has crashed" esto se debe a que el rom fue mal dumpeado, es decir que cuando lo extrajeron del cartucho original fue extraido incorrectamente, por más que lo volvemos a descargar de la web de donde lo hayamos descargado sigue dañado, les tengo una fácil solución!!! He creado un parche para corregir el fallo del mal dumpeo del Rom WarioWare Touched (E) convirtiendo nuestro rom en un rom completo y listo para jugar en nuestra DS o emular con el no$gba! Descarga Aqui el Parche para corregir WarioWare Touched! (E) ¿Cómo parcho mi rom dañado de WarioWare Touched! (E) ? -descarga el parche -ejecuta el archivo w-wwteur patch.exe -selecciona parchar -elige el rom de warioware Touched!! (E) dañado que hayas descargado anteriormente o tengas en tu pc -has click en Abrir y Listo, si todo vha ido bien tendras tu rom parchado correctamente y listo para jugar con el no$gba! ![]() Suerte a Todos espero les sirva de ayuda!!! ![]() Última edición por digitalspider fecha: 02-mar-2008 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para Corregir Rom WarioWare Touched! (E)
|
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! EDITO: El problema de Lost Magic no es el dump del rom, es el emulador! tendran que esperar futuras versiones del no$gba para poder jugar este juego correctamente! ![]() Última edición por digitalspider fecha: 03-mar-2008 a las 01:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|