9 horas 9 puertas 9 personas

OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola este es mi primer aporte espero les guste



999.jpg

Argumento:
999 trata sobre 9 personas que son secuestradas y llevadas a un barco, al despertar se enteran de que el barco se esta hundiendo tipo Titanic, y tienen 9 horas para escapar de alli antes de morir. Poco despues de reunirse se oye una voz, la del secuestrador, que se hace llamar Zero.
Zero les informa de que han sido escogidos para jugar al Juego Nonario (en el juego se llama Nonary Game, supongo que esa seria la traduccion), un juego donde se tendran que jugar la vida para poder escapar vivos. Para poder escapar tendran que buscar una puerta que lleve un 9 pintado, esa es la salida.

Por todo el barco hay mas puertas numeradas del 1 al 9, y solo una de ellas lleva a la puerta 9.
Pero la cosa se complica pronto, ya que descubren que solo 3 a 5 personas pueden pasar por una puerta, asi que no todos podran pasar por la puerta 9. Y aun peor, Zero puede ser uno de ellos.
¿Es Zero un psicopata tipo Saw? ¿O tiene algun motivo para todo? ¿Quien es Zero? ¿Que pasado se esconde destras de cada personaje?

Idioma:Español

Capturas:
9_Hours_9Doors_9_Persons_Nintendo_ds-1_zps0938f48d.jpg


Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero les guste comenten
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Al fin una versión traducida que funciona en mi r4!! Espero que este traducida al 100%, no tengo muchas esperanzas, pero ojala :44pmN:

Sea cual sea el nivel de traduccion... Muchas gracias! :53105359:

Saludos!

PD: Por cierto... +Rep!
 
Última edición:
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Al fin una versión traducida que funciona en mi r4!! Espero que este traducida al 100%, no tengo muchas esperanzas, pero ojala :44pmN:

Sea cual sea el nivel de traduccion... Muchas gracias! :53105359:

Saludos!

PD: Por cierto... +Rep!



Esta traducido al 100% que lo disfrutes

Nice Se ve dl estilo dl phoenix write lo voy a probar xD

es muy bueno el juego lo recomiendo ampliamente
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Luego de no mucho tiempo de juego, digamos 40 min, el juego se va del español al ingles, así que quizá este todo traducido, pero no todo en castellano. Y lo juego en R4, no debería pasar nada que cambie el idioma.

Gracias de igual manera
 
Arriba Pie