|
|
|||
|
|||
|
Puedes aseguir actualizando la lista?? MUY BUENA COLECCON 5 ESTRELLAS
![]() ... thanks gracias... |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga directa: Todos los roms de NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
manes todos los roms los van a correr lento ya que el nintendo DS es una consola que salio el año pasado... tenemos que esperar mas tiempo para que salga un emulador que corra bien (como el gbs visualboy advance, el game boy advance salio 1 o 2 años antes del emulador visual boy) por eso esq no corren bien los roms... tranquilos ya llegaran... xD yo tambien quiero juga pokemon diamante!!
![]() denle click en mi pokemon para que adopten uno y hagan mas fuerte el mio!! xD!! |
|
|
|||
|
|||
|
Bajate el NO$GBA ese anda y con muchisimos roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii Kien Me Puede Pasar El Rom De Digimon World
Eske En La Lista De La Pag 1 No Lo Puedo Descargar Xfaa Algieen Ke Me Lo Pasee Graciasz:>12=) |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos me preguntaba si alguien podria pasarme el roms de castlevania dawn of sorrow, no se siya esta emulado el ruisn protait si es asi donde lo podria ubicar.
y si no es mucho pedir por favor me podrian dar un emulador de ds que corra bien o tal vez una direccion en la que halla uno bueno ya que el que tengo no sale volumen y no puiedo iniciar el juego correctamente,gracias por todo y bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentemos que no se repita... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya esta el de final fantasy III en español si esta ponerlo porfa porque lo busque y no lo encontre por aqui.
--- |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria conseguirme la rom de Full Metal Alchemist
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequqeño roblema con el Izuna DS , cuando entro, en el principo del juego, a la caverna para hablar con un tipo se guarda automaticamente la Data pero no pasa de ese momento. Alguien me diria si es problema de mi emulador(No$GBA) y me podria recomendar uno en el cual funk bien, o sino como debo configurar mi emu para que lo corra bien.
Grax |
|
|
||||
|
||||
|
hi "don reshef", jeje, estaba tratando de descargar el resident evil (E) es el 391, pero no esta el link,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|