|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes descargar es un emulador.
Aquí están varios: Tutorial de Nintendo DS *Actualizado [Leer antes de postear] |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga directa: Todos los roms de NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias pasar el 0950 - Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller (E), osea como dice en esp, si es q anda en el no$gba, o en el ndmume, o algo asi, pero no por rapidshare, sino x otro como megaupload, u otro qsea bueno, habia uno, pero no me acuerdo cual, x q ami no me sirve rapidsahre, perdon si es mucha molestia y grax de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
el spectrobes no me funciona.pone dont not turn OFF the DS or remove the Game Card y se queda asi todo el tiempo que puedo acer
|
|
|
|||
|
|||
|
me podrias pasa este juego:
0124 - Nintendogs - Chihuahua & Friends (E) (M5) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me podrian pasar este jugo plisssss
harvest moon (ds) porque al bajarlo del coso del principio me ago un lio y no se como acerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡AQUI NO SE HACEN PETICIONES! |
|
|
||||
|
||||
|
yo odio rapidshare
![]() Última edición por omega1084 fecha: 08-abr-2007 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, para variar un poco, me inscribí para dar las gracias.
Estuve leyendo los post y creéme que comprendo si pasan rabias con pelotudos que sólo postean para decir que no está un rom, que no tienen el emulador o peor aún, que les corre lento. Personalmente agradezco el esfuerzo y quería decir que gracias a eso he ampliado mi biblioteca de juegos para DS. Tal vez en su egocentrismo no lo han pensando, pero hay gente que tiene Nintendo DS y les hace falta un rom para poder meterlo gracias a esas maravillosas tarjetas (como la R4 y la M3 simply). Asi que ¡aguante!, que siempre va a haber gente que necesitará roms, ya que aunque en un pc funcionen lento, sin wifi y con errores, en una Nintendo DS funcionan tal como los originales para el equipo.Última edición por zacion fecha: 11-abr-2007 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS A TI And ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo Sera Q Tu Me Puedes Consegui El Room De Castlevania Portrait Of Ruins Porfa Es Q El Q Se Encuentra En Tu Pag "#735" Se Traba En Ksi Todo El Principio Gradesco Tu Ayuda Gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|