|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abriendolo winrar o winzip... Le das doble clic al no$gba (simbolo de triangulo) y seleccionas el rom... |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga directa: Todos los roms de NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay banda de emu, namas pa saludarlos y para hacer un comentario a wizard lord, esque queria bajar rom de marvel tcg pero la pagina en la que esta nunca lo puedo descargar me dice que las ranuras para mi pais estan ocupadas, y siempre que lo intento, lo mismo, no se si alguien me puede poner un link de la descarga de otra pagina, no se si se pueda wizard, o si lo tiene reshef si me lo pude pasar, tenkiu bai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gran spam deja de aser spam o te ban abenear te sacaran de la web![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si puedo poner los juegos pero antes de poder jugarlos dice que saque la targeta del ds los juegos que he puesto son el de touch death,new super mario y mario kart que puedo hacer alguien responda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arregla Luegos
Última edición por Gengar fecha: 08-jun-2007 a las 19:13. Razón: Spam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquiera de los casos deveras descargar uno nuevo te recomiendo este emulador (por el momento es el mejor que hay): http://file2upload.com/file/47103/No...xdanx-zip.html (no tiene roms) Funciona perfectamente. Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffff que duro esta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hablas?
lo que acabas de desir se podria clasificar como spam ![]() ![]() Espero que no lo agas mas... |
|
|
|||
|
|||
|
pues la verdad no veo ke se puedan descargar los juegos, solamente veo las imagenes no hay forma de descargarlos lo ke se puede descargar nomas son las imagenes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
dalee un poco mas para abajoo
lasz primeras son las portadas si te fijas a lo ultimo dicen el formato lesz dasz asta abajo y ahi estan los roms zaludoosz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|