|
|
|||
|
|||
|
Bye Bye Emudesc.... No vuelvo más a este foro !!!!
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 20:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Editar / Modificar opciones en Firmware.bin y guardarlas permanentemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye muy bueno gracias x el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias men, ya estava arto de que saliera siempre paradox XD, no la he provado pero lo hare, aver si me resulta, auque con la guia seguro que podre hacerlo rapido.
EDITO----------- Oe un problema con la guia descargable, dice un error [IMG] [/IMG] y ahora k hago ??Última edición por generoner fecha: 26-feb-2008 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
digitalspider como siempre te has lucido, muy buena guia lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero nunca toque el Hex Workshop en mi vida y estoy un poco desorientado.
Podrias ser mas especifico. Realmente quiero modificarlo. El archivo pdf lo baje pero tengo el mismo problema que generoner |
|
|
||||
|
||||
|
Digitalspider no puedes crear un video es q asi es muy dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte ,genial el tutorial
|
|
|
|||
|
|||
|
.
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo k no entiendo es como entra y modificar pk devo admitir k tengo 0 de experiecia con esto nose como usarlo digital podrias aser una guia k esplike mejor pk asi no entiendo por cierto el link de la guia esta dañado osea el archivo es´pero k me respondas porfavo...
|
|
|
|||
|
|||
|
.
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 21:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |