|
|
||||
|
||||
|
ok eso lo entiendo pero lo k nose es como poner los codigos osea donde los tengo k poner y todo eso....soy un completo inepto en estas cosas lo admito no se bregar con esto pk la guia esta bien pero...como te digo? para los inesperctos o super insepretos XD es un tanto complicado.......y perdon si te estoy molestando con esto--
|
|
|
|||
|
|||
|
Editar / Modificar opciones en Firmware.bin y guardarlas permanentemente!
|
|
|
|||
|
|||
|
...
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
oye no entendi casi nada, ¿podrias subir algun video q nos muestre como hacerlo? Creo q para ti sera muy facil, pero es dificil de entender eso del hexadecimal y el 0x?? =§ ademas sera muy facil para ti hacer solamente un video... (hasta yo se hacer uno
) Y nos sera util a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor digitalspider explicate un poco con lo del nombre por que no se como escribir mi nombre en hexodecimal por que no entiendo muy bien esa parate por favor.
|
|
|
|||
|
|||
|
oye gracias por la guia pero de verdad no entendi mucho
podrias poner un video porfa |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ SUPER APORTASO !!!!!! por Fin voy a poder personalizar mi Emu.
Consulta Consulta! : ¿Hay alguna diferencia en especial entre los 2 firmwares , que no sea el tamaño? Última edición por forerox1x fecha: 14-abr-2008 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
niciquiera escribiste como cambiar los bit, si hay que dar clic derecho o algo haci
si no entiendes lo que escribi quiza si tengas que hacer un video |
|
|
||||
|
||||
|
oye exlente articulo al principio no entendi absolutamente nada pero sabes que me coloque a leer detenidamente y cada vez que no me daba lo bolvia a hacer hasta que lei la respuesta que le hiciste a mastercarlos y vi que eso era lo que habia que modificar y me dio gracias por esa magnifica guia ya que cuando me metia al juego todos los juegos aparecian en ingels y no se dejaba modificar...........CLARO que lo unico que pude hacer fue corregir el idioma por que a mi nisiquiera me entra a la parte del GBA BIOS (nintendo logo).
Última edición por skiller fecha: 22-jun-2008 a las 02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda...Me interesaba esto y justo cuando lo miro es cuando te piras...(Si alguien me lo pudiera explicar...necesito saber esto T.T)
Última edición por toliki fecha: 31-ago-2008 a las 15:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola oigan si alguien me puede ayudar y facilitarme este archivo se los agradecería demasiado. Gracias espero su ayuda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|