|
||||
|
alguno me puede dar la forma de matar a sasuke asta el momento no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuuden: Dairansen! Kage Bunsen Emaki
|
|
||||
|
No, no creo que salga
![]() ![]() Pero porfavor respondan mis preguntas: -¿Para que sirve encontrar 6 veces a Jiraya?, yo lo he encontrado 3 veces pero ahora se ha quedado en el tejado del Edificio Hokage y no se que hacer. -¿Podrian traducir lo que pone en los status cuando ponemos start? Última edición por cristian32 fecha: 08-jun-2008 a las 13:23. |
|
||||
|
Tal vez ya lo han resuelto pero quisiera saber como resolver este problema:
Cada vez que inicio el juego en el No$gba 2.6 la pantalla de abajo se pone negra durante todo el juego, que debo hacer la configuracion cual debe ser, baja e emulador de la pagina oficial tal vez ustedes tenga otro No$gba con más implementos porque algunos veo que tienen firmware y otras cosas, plis ayudenme. Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Porfavor ![]() Última edición por cristian32 fecha: 11-jun-2008 a las 01:58. |
|
|||
|
Cita:
el que te convierte en kiuuby por tiempo limitado espero que sea eso Sl2 |
|
||||
|
hola a todos.....
me pueden explicar 2 cosas: 1ra:- cuando quise descargar el juego.... me decia la pag para que ponga 8 caracteres y no me dava... solo para 6 2da:- ahora lo quiero descargar y me dice que hay un error en el link.... uf....que mala suerte.. desde ya grasias.............. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|