|
||||
medicen donde estan todas las ranas dode en cuentro por tercera vez a Jiraiya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuuden: Dairansen! Kage Bunsen Emaki
|
|
||||
|
Cita:
P.D: alguien responde mi duda porfavor |
|
||||
|
primero le das donde dice FREE.
luego esperas a que pase el tiempo. despues seleccionas la via por donde quieras descargar (yo uso el Download via Level(3) #3 o el Download via Level(3) #2 si no aparece el #3). por ultimo escribes el codigo y luego click en descargar eso es todo si estoy aciendo multipost banenme y ya |
|
||||
|
hola a todos alguien me puede ayudar cuando agarro en la aldea de la arena la flor y la otra en el bosque y despues hablo con tsunade despues sale kankuro despues de hay
no se que hacer encontre un sello en el bosque que tengo que hacer para agarrarlo chauu espero que me ayuden |
|
||||
|
ve al bosque y busca un sello azul luego con el poder de cargar chacra utilizalo parado en el sello azul y ya luego tenes que ir asia ariba para ir a la cueva de akatsuki para despues buscar los sellos que son de papel
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|