|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes de irme pense q tenia q encontrar un juego q me diverta, por eso les pregunto q diferencias tiene el tojo a el azul
el rojo de gba y el otro de ds yo di vuelta el rojo , y veo q es lo mismo ,solo q tiene diferentes comandos, alguien me ayuda porque si no me voy a el naruto. gracias por su ayuda (asi no me termino llendo mas de EMD lol) |
|
|
|||
|
|||
|
Que diferencia tiene pokemon ekipo de recate rojo y azul??porfavor respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
pues........ diferencias 0
pokemon mundo mierdoso me decepcionó muchísimo pero yo me kedo (valga la redundancia) con azul, si no kieres tener el mapa de la mazmorra encima de los personajes |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferiencia es que uno es para GBA y otro para NDS
Viva naruto shippuuden Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia son los graficos , la jugabilidad , los pokemons y la forma de rescate de amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
no, que va los ráficos son IDËNTICOS y yo tuve las dos versiones lo garantizo
|
|
|
||||
|
||||
|
ontopic : tienen diferente definicion , puesto que ambos tienen el mismo engine
offtopic: me parece que tu firma excede las reglas |
|
|
||||
|
||||
|
Waa lo baje a el p2 ya q lo termine y me encanto es un buen juego, q lastima q no hay continuacion
lol |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llege al ultimo nivel del rojo pero no se me guardo y tuve q volver a comenzr
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me parece un buen juego... bueno pero lo que no me gusto al principio fue porque el pokemon q m toco(Charmander), no evoluciona... pero luego descubri que evoluciona es en una grieta... desde hay me parecio genial... y la diferencia no le noto ninguna nada más en las graficas ya q el DS tiene mejor calidad que el GBA... eso M parece a mi..
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|