|
|||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. El problema es el siguiente, la consola es nueva y me han dejado el juego MarioKart(no es nuevo). Cuando intento jugar a través de una WIFI me dice que, aunque detecta la red no puede conectarse. Yo creo que es porque no tengo asignada niguna ID de CWF a la consola y por más que intento asignarle una no soy capaz. ¿Como coños se le asigna una ID a la consola?. Basicamente este es el problema.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se introducer la ID de CWF en la consola?
|
|
|||
|
AUNQUE YO NO SOY UN EXPERTO EN ESTO SI E PASADO POR ESO.
EL PROBLEMA QUE TIENES DEBE DE SER DEL ROUTER INALAMBRICO QUE USAS. SI TE METES EN LA PAGINA http://www.nintendowifi.com VERAS QUE TIENEN MANUALES DE DISTINTOS ROUTERS Y SI ELIJES EL TUYO TE GUIARA PARA PODER CONFIGURARLO PARA PODER USARLO. YO LO CONFIGURE EN 5 MINUTOS ASI QUE NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA. SIMPLEMENTE TIENES QUE ELEJIR LA MARCA DEL ROUTER Y EL MODELO, QUE LO TENDRAS EN LA PARTE INFERIOR DEL MISMO. ESPERO SERVIRTE DE AYUDA EN ALGO. |
|
|||
|
Antes de nada quiero daros las gracias por contestar.
El lugar donde me quiero conectar es en un bar que tiene la wifi abierta para los clientes y donde me he conectado otras veces con un ordenador portatil. Seguiré intentándolo. |
|
|||
|
Ok Entonces Ahi Tienes El Rpoblema , Te Explico.
Los Routers Wifi Por Defecto Estan Configurados Para Aceptar Las Conexiones Wap, Pero La Nds Utiliza La Conexion Wep Y Si No Lo Cambias Desde El Router Lo Vas A Tener Un Poco Dificil. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|