|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hago este tema para comentarles algo (seguro que no soy el primero que lo descubre). Se trata de un juego de RPG donde sonic y sus amigos son los protagonistas, su nombre es Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.
Aqui va un avance del juego (que yo no lo hice) con algo de informacion, va en spoiler porque es largo.
Spoiler
algunas imagenes
Spoiler
he encontrado informacion sobre su historia (en ingles) y una imagen de un nuevo personaje llamado Shade
Spoiler
imagen de Shade
Spoiler
tambien encontre la futura web oficial, ya que aun no esta hecha, entren y vean (en ingles) http://www.sega.com/gamesite/sonicchronicles/us/ hay nuevas imagenes!!!!!
Spoiler
Supuesta fecha de salida (U) : mmm de vuelta a las dudas ¡NUEVO! 7 paginas de info en ingles http://www.sega.com/gamesite/sonicchronicles/us/pages/Sonic_Chronicles_NP.pdf Última edición por JamerszZ fecha: 10-abr-2008 a las 02:23. Razón: agregar +++++ info |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic RPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tiene que ver con el foro de NDS? Leete las reglas man.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y... el juego es para ds y creo que en ningun lado dice que se prohibe abrir un tema para dar una noticia
si me equivoco diganme donde Última edición por JamerszZ fecha: 12-feb-2008 a las 03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta los rpg y no se mira mal
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno soy fan de sonic
espero ke lo saken lo mas pronto posible. grax por la informacion. adiioz |
|
|
||||
|
||||
|
vaya amigo que buen aporte espero que salga pronto ^_^.
Nos vemos sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya veran que he actualizado algo el tema y creo que ya hay una estimacion de la fecha de salida y parece que tardara bastante... cooming fall 2008 osea otoño 2008??? pero como se refiere al norte significa que sera... PRIMAVERA, saldra en primavera????? diganme que me equivoco, hay que esperar mas de medio año???
Última edición por JamerszZ fecha: 13-feb-2008 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno volvi a actualizar la pagina, ya podemos ver masomenos como van a ser las batallas, ha y creo que lo que dije antes sobre que saldra en primavera no es cierto, creo que si saldra en menos de 2 meses (sigue siendo mucho?) pero aun no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm me das fecha de salida en español ? Es ke lo kiero bajar en espñol T.T yea se agradece parece ser la....xD mui bueno salu2 y se agradeze
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no tengo fecha pero ni bien sepa algo yo les digo... la primera version es norteamericana no se si ya sera español o tendremos que esperar a la europea
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|