Re: Serie de preguntas para todos los users
En respuesta a la pregunta acerca de los mods:
Claro que Ale va a estár mas al pendiente de Nintendo DS, pues es zona única a su cargo, pero Reshef y yo tenemos mas.
Algunos dirán que yo solo tengo una zona mas a mi cargo, pero es la zona más visitada de Emudesc y de las zonas de emulación, requiere muchisimo tiempo para lograrse una buena moderación y evitarse problemas con algunos users testarudos (¬¬). Yo ago lo posible para que la zona esté bien, pero siempre Ale me toma la delantera por desirlo así, pues ustedes dicen "veo mas post de Ale que de Sky Dragon o Reshef" es por que ALE solo tiene una obligación en esta zona y por eso casi siempre que me asomo por esta zona Ale ya lo a arreglado todo, se puede decir que yo soy como una ayuda para el, pues es como mi jefe por asi decirlo, cuando le rebosa el trabajo, me envia un MP o me habla al msn y vengo a ayudarle.
Espero ayan entendido la razón por la cual Ale se presenta más por esta zona que Reshef y yó, pero ella y yo hacemos lo posible para ayudarlo a el.
Lo cierro, pero si Reshef nesesita agregar algo o quiere que los users den mas opiniones, que lo reabra, igual le mando un MP.
P.D: MifoR12 te borro un post por multi-post.
|