|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: si diddy esta con dixie y un monton de bananas que haria diddy | |||
| llevarse todas las bananas |
|
5 | 41.67% |
| una tarde de banana con dixie junto |
|
3 | 25.00% |
| se las da a donkey kong |
|
1 | 8.33% |
| diddy no se finja y se las come |
|
1 | 8.33% |
| le tira mananasos a dixie |
|
1 | 8.33% |
| o se las regala a dixie |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntava si algin sabe si con dos ventanas abiertas se puede jugar de 2 player
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
EL NOSCASH SE PUEDE CONECTAR CON DOS NOSCASH ABIERTOS posten porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmm creo q si no estoy seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro q con el visualboy se puede por q el tradelink ta hecho justamente para eso
pero el No$gba todavia no tiene esa función es un poco mas complicado ya que no usa un sistema de comunicación de cables sino wireless yo creo q en un futuro distante se va poder pero por el momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pode ya lo eh intentado mil veces y no nada de nada oye poor qeu no se pode
el DS en vidareal se conecta como un usuario igual con el emulador paro que pasa que cuando se coneceta con e mismo usuario no se puede establecer una coneccion (para que lo entiendan mejor, si llamas desde tu casa (con el telefono) a tu propiua casa sonara ocupado porque tienes el telefono levantado) es lo mismo con el emu de DS si te conectas con el mismo usuario estarias hablando con tigo mismo y lamentable mente no se puede. la unica forma es que hagan otro emu de ds o una nueva opcion para el emu. bueno espereo aberte contestado bye |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Q No Pero Si Lo Que Quieren Es Iniciar El Modo Link Puedes Hacer Lo Siguiente:
Paso1:abrir El No$gba Con El Juego Con El Que Quieran Iniciar El Modo Link O Multi Jugador. Paso2:en La Pantalla De Arriba Apretamos Boton Derecho Y Seleccionamos "link" Paso3 se Abrira Otra Parte Del Emulador El Cual Seria El Compañero Link) Apretamos Boton Derecho Nuevamente Y Seleccionamos "load Game" Seleccionamos El Juego Nuevamente E Iniciamos El Modo Link.Espero Q Les Sirva A Todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede aun , yo lo intente pero no se puede en ningun emulador de DS
F)L)A)M)S)E)E)K)E)R) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|