|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Ahora a empezar a hablar sobre este buen y entretenido juego, que para los que no lo han jugado espero que les guste.
Digimon world Ds ![]() Categoría: Rpg Idioma: Inglés Lanzamiento (USA): 07-11-2006 Fecha salida (EUR): Desconocido Link:Descargar Aqui les dejo uno pocos datos y algunas cosas que los van a ayudar en este juego:
Spoiler
Ahora las versiones mas recientes de este juego que vienen con unas cuantas mejoras son: Digimon world Dawn/Dusk ![]() ![]() Categoría: RPG Compañía: Bandai Namco Games Lanzamiento: 29-03-2007 (JAP) 20-09-2007 (USA) Link Digimon Dawn: Descargar Link Digimon Dusk: Descargar Ahora datos y exclusivos de cada versión: Dawn
Spoiler
Digimon Dusk
Spoiler
Ahora las mejoras que yo le veo al juego Digimon Dawn tanto Dusk al Digimon Ds es el wi-fi que en el World-ds estaba medio desmejorado el sistema wi-fi, no que aqui ta bien fácil solo pongan su friend code y a luchar q eso es lo mejor xD. Aparte de que tiene muchos mas digis que el World Ds, pero como todos son buenos juegos se quedan todos en el tema. Otra mejora bien notable que tienen el dusk y dawn respecto al world DS es que no hay esos saltos alucinantes de evolucion ahora las evos. tienen lógica pero el world DS en mi opinion es tb entretenido, me atrevo a decir q incluso a pesar d tener menos digis su historia es medio q mas elaborada eso se los dejo a su gusto. Guias Digimon Dawn/dusk: en esta guía encontraran todo respecto a evoluciones/fusiones/armor evolution, etc. pero como fue creada como v1.0 algunas cosas no estan actualizadas. Digimon World DS: el mismo estilo de guia con las lineas de evolucion y esas cosas agradecimientos a Gamefaqs y Gamespot. Ayuda respecto al nivel de Tamer
Spoiler
farm quests,son los quests necesarios para desbloquear algun mapa o adquirir cierto digimon en un mapa, estos se pueden obtener teniendo los digimons con la personalidad especificada adelante:
Spoiler
Retas pongan su friend code Xmanter: 1375-5961-6761 Lucemon: 3651-9977-8084- nombre Al integro esta parte para todos aquellos que tienen una ds con wi-fi para que puedan organizar batallas, intercambiar ó aparear sus digis, espero que vayan poniendo sus códigos( envienmelos por MP o posteenlo en el tema) Última edición por Crimson fecha: 15-mar-2008 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
yeeeeeeeeeeeeeeeey la primera duda q empiese la rumba X_Xweno lo q io te recomiendo ya q al parecer t gusta darkdramon es que te escojas el pack de velocidad ya que si no tenes que esperar casi asta el final del juego para tenerlo en highlight heaven asi vas a poder evolucionar ya sea a goddramon o darkdramon, tb darkdramon se lo puede conseguir x medio de fusion fijate en la guia q deje y tb lo pillas en acces glacier cuando ya has hecho el gaia origin espero haber ayudado y respecto a lo codigos voi a buscar pero no te prometo nada |
|
||||
|
buenas, yo tengo una duda sobre Digimon World DS...
quiero conseguir a Gatomon (si es que sale), pero desde su versión Rookie (Salamon) o si es posible desde In-Training; soy Gold Tamer, y me gustaría saber si puedo conseguirlo y donde sale también quisiera saber si Wormon tiene pre-evolución y si esta sale en el juego (recuerdo que es como un gusanito con un chupón en la boca )también donde conseguir los Digi-Eggs (ojo los del valor, Esperanza, Milagro y todo eso; NO los digihuevos de los que nacen digimon) desde ya gracias y suerte con el tema ![]() |
|
||||
|
claro no t preocupes x el tema sobrvivimos bien sin lider ahora espero poder mantenerlo vivo xD
respecto a tu duda hay 2 maneras de conseguir a gatomon 1ra scanear a angewomon y degenerarlo, y x cierto si esta desde su forma in-training claro q como es una chipason su intraining es puttimon. 2da escanear a ladydevimon y degenerarla, de misma manera q la anterior los digieggs los vas a ir consiguiendo segun vayas haciendo los quest que te encargan tus digimons y uno lo conseguis cuando tenes algo asi de 2000 tamer points hablas con el cientifico q ta a lado de la maquina de codigs y el te da el CourageDE y tb te da al poderoso Dorimon X_X. edito angewomon aparece en sky pillar y ladydevimon en el lugar q parece infierno q no me acuerdo precisamente su nombre y en el tema de wormon no aparece su forma in training en el world ds pero si en el dawn y dusk. casi me olvido otra manera y tal vez la mas facil es escanear y convertir un renamon y degenerarlo a puttimon y listo ahora a evolucionarlo a salamon o a reppamon q evoluciona en mi favorito sleipmon X_X Última edición por Crimson fecha: 09-feb-2008 a las 00:38. |
|
||||
|
muchas gracias por solucionar mi duda, voy a revisar el juego para conseguir a Gatomon
SUGERENCIA IMPORTANTE: no activen el códigoaction replay de 999% Scan Data D= |
|
||||
|
si ya se puej por eso no pongo los codigos action replay ya q aveces cagan las partidas solo voi a postear los q mi amigo me diga q son seguros
y sugerencia si es q alguna vez usan un action replay es no graben su juego mientras un action replay este activado xq ahi si los cambios son permanentes. |
|
||||
|
weno roger bien q te viniste del otro tema de digimon xD
y para tener a calumon tenes que haberte acabado el juego, aber hecho el quest de gaia origins, creo mas q seguro ser legendary tamer(para esto necesitas haberte conectado x lo menos una vez). esa es la manera de tenerlo, luego de que sos legendary tamer vas y hablas por segunda vez con el y el te va a dar su data. por si te sirve d algo en el digimon world ds se puede tener a calumon sin necesidad de wi-fi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|