|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
mmm la verdad no lo se muy bien pero me parece qeu es por la situacion de que tienes demasiado digimons en la farm cominados con el bank y party asi que creo que solo puedes tener esos digimons solamente
|
|
||||
|
Cita:
solamente borra data d los q tengas q sean los mas inutiles y listo problema resuelto para tener a flamedramon en el dawn lo q necesitas es un veemon si no me equivoco lvl 33 o algo asi con experiencia dragon y tener el courageDE en la guia q deje en la primera pagina esta la guia y para leomon lo podes pillar en resistor jungle o lo podes evolucionar de bearmon q aparece en chip forest espero aber ayudado. P.d feango te voi a mandar un mp q ando maj en el face ahi charlamos o ablame a mi celuco q creo q vamos a salir en la noche, no le digas pero q voi a salir a mariana |
|
||||
|
Disculpen una preguntota, en el digimon dawn como se pueden crear digi eggs? por alli leei q se hacen en la lab pc pero ps la verdad ya me acave el juego y no allo donde crearlos, tambien leei q se deven hacer convinasiones de digimons para tenerlos pero ps no allo donde, y con el codigo de action replay se llena la galeria de digi eggs pero depues de eso donde pongo los digiegg para q nasca el digimo,
la verdad es q no entiendo nada de estos digieggs si alguien me lo podria explicar se loa agradeseria mucho las evoluciones armor con digi eggs si las entiendo pero como llenar la galeria de digieggs o conseguir digimons con ellos no -.- muchas gracias de antemano |
|
||||
|
weno diegopancho la verda es q esa pregunta es bien considerada como spam ya q si no t diste cuenta en el nombre del tema no decia digimon world 3 y otra cosa no c d como se te ocurre preguntar eso en el foro de ds siendo q ese juego es de playstation te sugiero q te vayas al subforo correcto y q en otra uses el botoncito de buscar q hay arriba -.-
Aioneuz we la verda ej q yo iwal estoi con las ganas de crear digieggs pero la verda es que no puedo ya que para eso se necesita el supremo y todopoderoso wi-fi que lamentablemente no podemos usar desde los emuladores tal vez iegue la epoca dorada en la que podamos usar nunca se sabe X_X pero respecto al cheat de action replay de la galeria dgiegg weno su nombre lo dice todo, solo te llena la galeria pero no te da a los digihuevos en si exactamente como es el ARC de la galeria digimon solo aparecen los digimons pero no su data. los digihuevos cuando los creas con un amigo te aparecen como si fuera un digimon mas q lo podes meter al farm, que gana exp., etc. o sea que la respuesta concreta seria que con la galeria no podes hacer nada para que nazcan es solo como un registro de que alguna vez tuviste ese huevo, la unica recomendaciòn que te hago para tener los digieggs es que tengas un amigo con una nintendo ds pasarle tu save y que tu amigo aparee el digimon que queres en el coliseo. espero aber ayudado otra cosa todas las combinaciones para los digieggs se encuentran en la guia que deje en la 1ra pagina espero q encontres lo q necesites. x cierto trabajando en una guia en español del juego ya que me di cuenta d q no hay como en una semana tal ves la tenga lista si es que tengo e tiempo Última edición por Crimson fecha: 17-feb-2008 a las 00:44. |
|
||||
|
caleca veo que en unas imagenes del digimon world ds te salio imperialdramon modo paladin en que dungeon te salio
a si y si alguien me peude decir un buen equipo para vencer a los 7 señores demonios grax y como se consigue a alphamon Última edición por gius fecha: 17-feb-2008 a las 03:25. |
|
||||
|
weno esas imagenes son de una batalla wi-fi y no se lo puede pillar pa desgracia
y en el asunto de los señores demonios asta el momento no lose vencido ya que no se si dije pero a mi compu se le dio de joderse x completo y recien el lunes me la dan despues de aberle cambiado el cooler y la tarjeta madre pero asta donde yo me quede mi equipo era sleipmon,gallantmon,saberleomon,wargreymon,dorugre ymon y neptunmon todavia no e logrado vencerlos pero me va bien asta la pelea con barbamon(sin revive ni naa) pero d ahi ya se me pone grave te recomiendo que masumenos iwal q yo te armes en tu equipo con 1 o 2 tipo holy y los demas beast,bird,machine no interesa pero no dark qe no le vas a acer ni pepa. y alphamon no es adquirible en el digimon world ds solo en el dawn/dusk noticia creo q ta pronto a salir un nuevo juego de digimon para ds tras que pille mas datos los informo |
|
||||
|
ok caleca muchas gracias por la info ya los pude vencer con mi wargreymon
como puedo saber cuantos pts de amistad tiene mi digi por que solo se ven los corazones pero no se cuantos puntos son, es que quiero saber para ver cuanta amistad me falta para evolucionar a garurumon a weregarurumon |
|
||||
|
mmm la verda es que siempre me guie medio q por simple calculo 1 corazon 33% y asi pero la mejor manera de sacar amistad es por medio del farm ya que por batalla creo que ganas 2% de amistad o algo asi mientras que podes sacar eso de 10-15 de amistad por entrenamiento completo en el farm le quitas el stress y asi vas iendo una y otra ves
x cierto gius con q equipo le pegaste a los malosos y masumenos que stats tenian que yo toavia no les e podido claro q en este momento no toi jugando pero pa cuando vuelva majumenos decime. otra cosa me alegro de que el tema se este manteniendo entre los 1eros temas de ds y otra cosa el nuevo digimon que va a salir al parecer va ser estilo mundo misterioso de pokemon que uno es el digimon pero al parecer con mucho mas accion que mundo misterioso de que pille el link del video que pille edito y lo pongo aqi ta esta en japuco pero no ace falta entenderle
Spoiler
Última edición por Crimson fecha: 17-feb-2008 a las 05:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|