|
||||
|
alguien me podria cambiar algun digimon pa pasarme un mision de Gaia Origin tengo a apoyomon nv 59 gargomon nv 60 y wargreymon al 60 tmb pero me matan gracias ^^
interesados de cambiar por wi-fi juego: digimon dawn friend code : 403866373065 Correo electronico : juandi_bombi@hotmail.com agrengenme |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
oye pero si ya te pasaste el gaia origin?
haer cuando le echamos una batallita pa q veas alguno d mis super digis, vaj a qedar impresionado X_X y el tema d pasar el 66% tenes q acer las farm quests q deje en el 1er tema naa mas oye viejo te sugiero q pases tu save a un emu y lo jugues ahi pa jugarlo mas rapido si es q tenes tiempo, ya q con el nosgba a mi me anda a 300+++% el juego x lo q entrenamiento 300% mas rapido otra cosa si alguien qiere alguna pelea tiene q por lo menos derrotar a imperialdramonFM o a armageddemon de 2 golpes, sino no hay reto, se anotan mi mail, no hace falta q lo ponga q ta en mi perfil |
|
||||
|
?Que son las farm quest¿
Y si es meter un digimon en la digifarm, ke es lo ke creo ke es... ?que digimon tengo que mteR¿ Ske me keao pillao al 66% y creo ke lo ke tengo ke acer es completarlas para continuar asta el 100%, pero no se como es. ASU2L... DIGO SALU2... Xd... DIGO... xD...XD. |
|
||||
|
si, te tienes que fijar en el porcentaje ke aparece al empezar un combate, cuando llegue al 100%, tienes ke ir al digilab (mas atras de donde esta gatomon), y le das a la primera opcion, la del scan, ya ahi seleccionas el digimon ke kieres crear.
SALU2 |
|
||||
|
como puedo obtener a piedmon en la version dawn
lo que pasa es que ya tengo a matadormon y para que digievolucione a piedmon me dice que debo ser bestfriend de píedmon y pupetmon pero como puedo tener a bestfriend a piedmon si no lo peudo digievolucionar por este motivo asi que esa es mi gran duda. tambien hay varios digimons que te piden eso asi que estoy ??¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ otra cosa despues de derrotar al equipo gaia que debo hacer que no me salen mas misiones XD gracias |
|
||||
|
oye q no se molestan en ver el 1er post,???????
claro y los q te piden eso es xq la unica forma de obtenerlos originalmente es sacando su data al 100% o como resultado de una fusion pa empezar todas las quests las he dejado en el 1er post al igual q los digimons especiales o exclusivos de cada version |
|
||||
|
ola!
kisiera saber si me puedes ayudar: descarge el digimon dusk(el k tu pusiste) y no me funciono en el emulador, cuando kiero abrir el juego no me aparece el archivo ¿es por el emulador? en ese caso k me aconsejas? wenu aora te iba a hacer otra pregunta, como consigo a calumon en digimon world ds??? esop xauss y grax ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|