|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
necesitas aumentar su aptitud o sea el nivel maximo al que puede llegar y para aumentarla lo tenes que degenerar al champion (angemon) de nuevo para que su aptitud (alcance de nivel) aumente no es la unica manera pero si la mas sencilla.La otra manera seria q en el farm hay unos cuantos objetos q dan una estadistica de ALL EXP o algo asi los items q dan esto q yo recuerde es un cristalsote,un librote, y una estatua de una diosa y creo q una fuente estos te aumentan la aptitud de 1 en 1, pero ahora lo malo es q solo tienen un 2% de exito.En tu caso debes degenerar a angemon, y luego pasar a magnaangemon y asi muchas veces(yo tarde bastante).Otra manera es que pases a magnaangemon a SL angemon y asi su aptitud suba, para luego degenerarlo a magnaangemon y luego pasar a seraphimon.En las dos maneras se tarda bastante.
SALU2 (lo rojo está originalmente escrito x caleca) Última edición por Maximetinu fecha: 06-may-2008 a las 22:20. |
|
|||
|
Tengo una duda que me surgio, en el juego aparecen muchos champion salvajes y pocos rookies y me puse a pensar
Es lo mismo convertirlos desd champion que desde rookies? osea los stats son los mismos? o es mas complicado desd champion porq los stats son algunos que tira el juego y no los originales? suerte.- |
|
||||
|
mmmm en realida no cambiaria nada los stats
lo unico q si perderia la etapa de crecimiento, o sea los niveles q hubiera ganado de evolucion de rookie a champion d ahi naa mas no le veo ninguna complicacion entrenar a un digimon desde champion ya que aunk lo entrenes desde intraining aun asi vas a tener q evolucionar y degenerar hartas veces |
|
||||
|
Tengo Wifi Y el Digimon komo me conecto a wifi paso a paso es k esta en ingles y no entiendo muxo xD
my friend code : 403866373065 my juego es digimon dawn Última edición por JUANDI35 fecha: 10-may-2008 a las 12:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|