|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
bueno chavo mira loq ue yo creo que podria ser es que como es una fusion tal ves sea lo mismo con la aptitud mi consejo es que lo degeneres y a los dos digimons por ejemplo a wargreymon metalgarurumon les subas su aptitud para que luego los digievoluciones y a ver que resultado te da bueno es lo que pienso deja checo en internet
|
|
|||
|
no se pueden conseguir mas misiones aparte de las de la digifarm despues de gaia origin en digimon world dawn
Última edición por rogersteel fecha: 12-feb-2008 a las 03:44. |
|
||||
|
Hola gius, dejame ayudarte un poco, sobretodo en dusk (si me acuerdo como lo hice, jeje)
Aptitud Respuesta para digimon dawn y dusk (no me acuerdo el worl ds), para subir la aptitud debes o bien degenerar tu digimon (a veces no sube) o evolucionarlo a cualquiera de sus ramas (si es que tiene o puedes) y despues degenerarlo (este metodo es mejor a mi parecer). Otra forma es comprarte los farm goods holy spring o digilab, estos te pueden aumentar la aptitud en 1, pero tienen un chance de 2%. Y la mejor forma para mi es dna-fusionar, pon primero al que quieres subir aptitud, como segundo pon a un digimon con nivel cercano al que tienes y fijate que sale, si no sale, pones no a la fusion y pruebas otra ves (no siempre sale, pero es mas rapido que probar con un chance de 2%), asi puedes subirle no solo aptitud, sino algunos de sus stats. Aclarando algo de la dna-evolucion, cuando fusionas, el 1er digimon puede aumentar sus stats en 2, 7 o 12, pero tambien puede bajarlas en 1, ademas, a veces subes 2 o 3 stats, normalmente es 1 stat o ninguno, asi que es cuestion de paciencia y probar, hasta que salga lo que quieras. Espero que les ayude a todos, y si alguien encuentra la forma de hacer en el emulador que crea que se ha hecho una conexion wi-fi, avise porfa. |
|
||||
|
Nesesito ayuda porfavor en los 3 digimons -.- por alguna razon no puedo guardar el juego en ninguno de los 3 he intentado con varios emuladores pero no lo guardan, en el Dawn y Dusk en el juego me dise he guarado mis datos y en la carpeta "BATTERY" si me crea el archivo de guardado pero al momento de cargarlo dise q no hay datos para cargar, q puedo hacer para solucionar esto?
En el Digimon World DS no me deja guardar mis datos me dise q no se pudo guardar que apague la consola y ponga denuevo el cartucho, pero cuando jugue hace un par de meses este juego si podia guardar y cargar por que ahora no? Juego con el NO$GBA 2.6 segui las expeciasiones de usar la EEPROM 8KBytes para Dusk y Dawn y la EEPROM 64KBytes para el World DS Porfas si alguien sabe como solucionarlo, ayudeme con este problema se los agradesco de antemano |
|
||||
|
bueno mira lo que pasa es que no en todos se necesita lamento informartelo pero tendras q probar con varios tipos de salvados o bajate el no$gba 2.6a hay ya no hay problemas espero haberte ayudado intenta irte a emulation setup y en donde dice algo asi de nintendo ds catridge algo asi ponle auto para que reconosca automaticamante el tipo de salvado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|