|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
|||
|
pos la verdad no me acuerdo pero grimmon yo creo k es bastante facil sino me puede pasar tu save y te lo devuelvo con grimmon muerto pero creo k sera mejor k lo hagas tu es mas divertido
|
|
||||
|
weno grimmon no es nada dificil de derrotar(no matar q recuerden q vuelve xD) pero si es q te cuets demasiado derrotarlo te recomiendo que hagas tu bronze tamer quest con el equipo q deseas entrenar ya q en ese momento bronze tamer es 500+500exp por loq 1k de exp en un punto tan basico del juego ej crucial.
a x cierto a una duda q habia en la otra pagina disculpame q no me acuerde tu nick pero no lo vi bien, la cuestion es que lamentablemente pa vos no hay tal cosa como un codigopara q aparezca un digimon especifico. Última edición por Crimson fecha: 27-mar-2008 a las 04:26. |
|
||||
|
Gracias os a.. [?] xD
Me pase a Grimmon y estuve contentisimo. pregutnas: Que hago ahora? Se puede usar comu. de DS a DS? (Es que mi prima acaba de empzar y quiere angewomon o alguno femenino, lo juego en la flash card y ella tambien) Y mis digimon son megas excepto 2, uno no me preocupa solo falta lvl pero no puedo obtener a "Sakuyamon" porque hay que tener "Kuzuhamon" y no se obtener a este ![]() |
|
||||
|
weno kuzuhamon es la forma mala de sakuyamon fijate en la guia q deje en el 1er post ahi podes ver como sacar a kuzuhamon
y si se pueden pasar digimons d flsh card a flash card siempre y cuando tu wi-fi este bien y tengan sus friend codes d ahi naa mas despues de grimmon lo unico q tenes q hacer es hacer unos cuantos quests de los counters d ahi chequea siempre si la union no te ha dejado un quest y la haces esa varias veces hasta que te acabes el juego, el proximo quest de la union q tomas es el d cheqear loop swamp y pelear contra Waruseadramon(dawn) o skullbaluchimon(dusk) |
|
||||
|
weno no tienen linea evolutiva los armor iegan asta ultimate y asta ahi nomas pero si los podes volver a degenerar en la compu
y los q usan miracleDE son wormon q evoluciona a shadramon y veemon q evoluciona a Magnamon si qeres los stats q necesitas los podes pillar en la guia q deje en la 1ra pagina |
|
||||
|
Disculpa, pero me refería coenxion inálambrica que esta cerca (unos 30 cm por ejemplo.)
La cuestión es: Mis 2 primos vienen, Angewomon para ella y alguno para él que no sé. Alguien conoce algun champion que sea "guay" (chulo o algo asin) para alguien de 8 años? Gracias xD. (Pregunta estupida... que hize) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|