|
||||
|
arghhhhhhhhh grasias por ayudarme tanto pero me desaparesere por un tiempo ya que mi hermana borro mi juego arghhhh T_T a si que hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
oola k tal tengo uan pregunta si algun0o de ustedes tiene un codigo pero solo para aparecer un digimon pk me molesta k aparaescan todos y pierde la utuilidad del juego asi k plz alguien porfa consigame el codigo de bantoleomon plz graxxx
SAludozz |
|
||||
|
bueno en primer lugar como ya dijeron tenes q degenerar y luego volerlo a digievolusionar
en segundo lugar para banteoleomon no ay ay para todos de una yson gameshrks q aveses te embarran las partidas y en ultimo lugar imagenes no tengo pero los q evolusionan con love son Patamon a Pipismon Patamon en Lv21+ con 100 o mas Speed Stat Wormmon a Owlmon Wormmon at Lv21 & con 110 or mas Spirit Stat bueno saludos |
|
|||
|
tengo una duda es k kiero empezar una nueva partida en el dusk y kiero cojer el pack normal para al final del juego tener un mirage gaogamonBM pero nose en k parte del dusk se consiguen los digimon k siguen el camino hacia vikemon si alguien me puede decir
|
|
||||
|
Como venzo a Grimmon (en su 2da aparicion) el de la mascara lo gano, pero el morado no...
EQUIPO Apollomon, WGreymon , Megidramon , Airveedramon, Taomon , Geogreymon (es que lo degeneré antes de Grimmon y...) Saco a esos 3 primeros, tienen mejores stat y mas efecto en ataque, pero al morado le quito solo el 40 % de vida, llevo 2 dias atascado ![]() Mi code friend es: 2406 - 4964 - 6628 (lo puse asin es mas comodo) Última edición por Mister fecha: 26-mar-2008 a las 17:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|