|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
bueno me puedes decir con que digimons lucho para obtener mucha exp ademas de los que ya me dijeron que son darkmons y anubismon si hay otros me puedes decir gracias por todo y por responder todas mis dudas
|
|
||||
|
si ya arregle ese post que se puso de mas, bueno una duda ya tengo la platinuim rank, y ya le gane al equipo de gaia ese al que te enfrentas a un equipo muy fuerte pero solo tengo 64% de las misiones completadas que me falta por hacer y a donde me direjo para obtener mas misiones ya que no me aparecen mas misiones y por cierto ya me aperecio anubismon porfa contestenme siiii
|
|
|||
|
DIGIMON_PERSONALIDAD
Holy: - Tapirmon, Lazy - Starmon, Lazy - Monzaemon, Lazy Dragon: - Dinohumon, Cool - Growlmon, Scared - Veedramon, Cool - MetalGreymon, prissy - Megidramon, Lazy Aquan: - Gomamon, Scared - Gawappamon, Cool - Octomon, prissy - ShogunGekomon, Lazy - Vikemon, Cool Bird: - SaberDramon, Lazy - Peckmon, Wild - Karatenmon, Cool tienes k tener a esos digimons con esas personalidades en tu farm asi te saldran nuevas asta el 97% el otro 3% creo k es la mision donde luchas con los del dats y con chronomon pero para eso necesitas wi-fi |
|
||||
|
oooooye ya bajta con lo d arta exp vienen con esa misma duda pagina tras pagina
leanse 1 o 2 paginas antes de postear dudas ya q siempre lo mismo y no da q ponga en el 1er post los digimons q dan mas exp son... simplemente no da pero a lo tematico lo pongo de nuevo, dawn imperialdramon:en la zona del ultimo portal verde ieno todo acia arriba despues de teletransportarse de una zona de task canyon a otra anubismon: aparece en la zona q parece un calabozo de thriller ruins,aparece solo despues de completar gaia origins. darkdramon:acces glacier en cualqiera de las zonas de vuelta de macro sea o sea si se van de macro sea a vacceas por cualqier tunel x ahi aparece. dusk armageddemon:en la zona unicamente donde aparece princemamemon pa un quest o a lo camba todo a la izquieerda de magnet quarry saberleomon:iendo lo mas abajo posible en proxy. argomonUT:en ñla misma zona donde puse q aparece anubismon. disculpen las fallas ortohraficas pero es q toi con la muñeca enyesada asi q me da flojera escribir mucho solamente con u a nmano. y oooooye no me ghabia dad cuenta de verda son los de data squad q la cagaa. |
|
||||
|
Hola llevo un buen rato jugando digimon Dusk y hay un Quest que no puedo pasar espero que me alluden:
El Quest se llama "The Flower Bulb" ya lo pase casi todo pero no se donde se encuentra lilymon porfavor alludenme que ya venci a cherrymon pero no entiendo donde esta lilymon ayuda!!! Última edición por Frexex fecha: 25-mar-2008 a las 03:13. |
|
||||
|
lilymon esta si es que te acordas o sabes, en una de las ultimas quests de la union ya desbloqeaste la dark zone N(north) q es el ultimo luigar donde podes comprar farm goods,armas,etc.
la cuestion es que ahi ta lilymon,podes iegar a esta zona desde el tamer home |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|