|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
mmm gius viejo t lo dije en el tema viejo d digimon y t lo repito aca x fa especifica el juego, asi me facilitas un poco la escritura.
pero como voi a suponer que estas hablando del digimon ds ya que ahi es menos simple sacarlo pero a la vez es bien simple xD la manera para sacarlo es una vez tenes algo asi de 3000 tamer points ó mas no recuerdo, weno la cuestion es que yo creo que vos has visto donde es que pones los passwords para la Ultima sword y too eso, a lado de la maquina hay un viejo, hablale y te va decir que te va a dar recompensas segun los puntos que vayas acumulando. Weno la cosa es que uno de estos premios creo que es el cuarto te da la data del poderoso digimon dorimon, a este digimon lo evolucionas a armadillomon y luego a ankylomon y listo para hacer el quest. y otra cosa no podes sacar a omnimon a menos de que tengas wi-fi desde un ds. espero haber ayudado Última edición por Crimson fecha: 09-feb-2008 a las 05:02. |
|
|||
|
gatomon lo consigues en highlin heaven o lo pudiste haber elegido en el balance`pack si juegas digimon dawn pero si tienes el digimon world no como ayudarte
ok gracias caleca esta tabla si me sirve pero yo queria saber que digimon te regalan su data sin pelear Última edición por rogersteel fecha: 09-feb-2008 a las 16:32. |
|
||||
|
con los huevos te referis a los miracle DE, courageDE esos digieggs?
y especifiquen de nuevo x favor si son esos los vas consiguiendo a medida que avanza el juego aurita los vuelvo a postear es que ya no me acuerdo bien y si son los huevos que eclosionan no podes si no tenes wi-fi ya que tenes que emparejar un digi tuyo con el de un amigo. y rogersteel los unicos digis que te regalan su data en el dawn son: gallantmoncm(no vale la pena), calumon, numemon, dotagumon y dotshinegreymon( este si vale la pena ya que ponen la contraseña de este al comienzo del juego y les va a ahorrar hartos problemas). en dusk:BeelzemonBM(no vale la pena), calumon, tsukamon, dotfalcomon y dotmiragegaogamon. kiba como ya t respondio rogersteel a gatomon lo conseguis en el highlight heaven degenerando a angewomon o del pack de balance en Dawn y en el world DS lo q yo te recomiendo es que te consigas un renamon lo degeneres a puttimon y ya aces la linea evolutiva de gatomon. CASI me olvido de poner los q te regalan su data en el world DS: Antylamon, Calumon( y sin necesidad de wi-fi X_X), Dorimon, dotagumon, dotfalcomon y ChronomonHM Última edición por Crimson fecha: 09-feb-2008 a las 18:52. |
|
||||
|
gracias ya quedo medio aclarada mi duda
pero aurita te salgo con otra donde encuentro a a lopmon o a terriermon en digimon dawn? lei en la guia q aparecen cherubimon y megagargomon casi al final del juego pero como yo recien estoi empezando quiero alguna de sus formas rookie o baby gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|