|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk
|
|
||||
|
oigan tengo un pequeño pedido es que me olvide de guardar los archivos de mi winds y ahora me qedau sin saves de digimon world ds
pa mi suerte los otros saves los habia subido a servidores por lo q necesito un save de world ds que te medio avanzado pero que no aya pasado los 7 señores demonios o mejor ni acabado el juego asi lo disfruto un poco |
|
|||
|
hola ke tal, no han comentado noticias sobre ke ha salido el siguiente Rom Nds 2047 - Digimon Championship (JAP)(japones), han soy muy novato de jugar Digimon World(lo tengo) pero aun esta ingles
, bueno es solo tengo que decir...·:Zalu2:.· |
|
||||
|
uff caleca como me encantaria yudarte pero lamentablemente no puedo ya que pase a los 7 señores demonios
pero por que no vuelves a empezar el juego asi revives todo y compones algunos errores |
|
||||
|
ya salio q bien la cosa aurita es hacer pedido del rom y no he visto el lanzamiento en gamespot x eso no me habia enterado
gracias por la premisa ahora empiezo a buscarlo y pollo no seas pollo aciendo spam -.- si tenes alguna duda noticia dato o lo q sea decilo pero naa d spam uuta gius es q me voi a tardar mucho mucho weno no tanto pero iwal ej medio tedioso estar empezando too de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|