|
|
||||
|
||||
|
se lo pueden descargar de http://www.descargarlo.com/2070-desc...s-DeSmuME.html
lo nuevo es que se puede rotar la pantalla y agrandarla |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo emulador de nds desmume 0.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
genial pero carga a 100% o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas
oye pero te emula la mayoria de los juegos????????? porke los otros se me kedan pegado y un leseo y no me sirven |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me puedes decir si emula los dos pokemon de la conoa pliss
esque ya ando buscando algn emule que corra bien el juego XausitoX |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aporte se juega perfectamente la megaman zx y al big grain academy.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como que no les quieren responder...
Bueno, este emu no puede emular todavia el Pokemon. Tendremos que esperar para Abril, o (preferiblemente) a Junio para tener estos juegos en idiomas ENTENDIBLES o LEGIBLES y para ese momento (es mejor que esperemos a Junio) el Desmume debiera estar en la version 1.0 a lo minimo. Demosle tiempo al tiempo, aunque sea un calvario. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decir todos los juegos que tu sabes que emula??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual, por lo general estos emuladores vienen con una lista de los juegos que han sido probados.
|
|
|
|||
|
|||
|
No se si me hablan a mi, pero no me se muchos juegos.
En el Desmume (le aguarda un gran futuro) los que me se son: Urbz, Sims en la ciudad: corre de 13fps a 25fps. Se emula casi totalmente. Sims 2: corre a 9fps. Solo llega hasta el crear un Sim. Yoshi Island: uno de los que mejor se emula. Super Princess Peach: tambien, aunque bastante lento. Super Mario 64 DS: solo emula los minijuegos, NADA EN 3D. A 9fps. New Super Mario: lo mismo que el anterior. Solo esos. Mas tarde les dare a conocer otros. Última edición por ricardddo fecha: 18-feb-2007 a las 16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
oye y no sabes dnde descargarlo de otra pagina?
|
![]() |
|
|