|
|
|||
|
|||
|
Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro Y Tengo Un Problema Que Hasta Ahora Me Trae De Cabeza Y Nadie En Ningun Foro Me An Podido Ayudar.
El Problema Es Que Me Descargo Alguna Room De Algun Juego De La Ds, Se Me Baja En Formato.rar O .zip, Intento Descomprimirlo Con El Winrar O El Winzip O El Unrar O Cualquier Descompresor Y Al Descomprimir Me Crea Una Carpeta Con El Nombre Del Room Y Dentro De Esa Carpeta Hay Otro Archivo Que Deberia De Ser Formato .nds Para Meterlo En La Ds Pero Es Otro Archivo En Formato .rar, Pues Bien Al Intentar Descomprimir Este Segundo Archivo Me Da Un Error Que Dice Que El Formato O No Lo Reconoce O Esta Dañado. Haciendo Caso De Esto Ultimo E Intentado Descargar Varios Juegos De Varias Paginas Distintas Y En Todos Los Juegos Que Descargo Me Pasa Lo Mismo Me Sigue Saliendo El Mismo Error. Espero Que Alguien Pueda Ayudarme Porque Si No Consigo Sacar El Archivo .nds No Me Sirve De Nada La Tarjeta Que E Comprado Para Mi Ds. Muchas Gracias De Antemano, Y Mis Disculpas Si E Infringido Alguna Norma Del Foro. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Para Descomprimir Rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion pones? cuando lo descomprimes, pone ``Extraer Aqui´´ no alguna de las otras
Proba lo que te dije, con algunos de estos roms, http://www.emudesc.net/foros/nintend...tualizado.html |
|
|
|||
|
|||
|
E Probado Con El Room Numero 0001 Y El 0111 Y En Los 2 Me Psa Lo Mismo El Archivo Que Descargo Lo Descomprimo Y Me Crea Una Carpeta Y Cuando Entro En Esa Carpeta Hay Otro Archivo Con El Mismo Nombre En Formato .rar Pero Ese No Me Deja Descomprimirlo Solo Me Da La Opcion De Añadir Al Archivo.
E PUESTO LA OPCION DE EXTRAER FICHEROS... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba usando el rom directamente sin descomprimirlo (el que obtienes al descomprimir el rom)
|
|
|
|||
|
|||
|
Joer Que Fuerte.... Bueno En El Emulador Que Me E Bajado Si Que Funciona En La Ds Aun No Lo E Probado Y Hasta Mañana No Podre, Pero... Porque Me Sale El Archivo En .rar Y No En .nds??
Quiero Decir El Archivo Que Obtengo Despues De La Primera Descompresion. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye men, no se que te pasa a mi no me pasa nada de eso,debe ser que este medio malo tu Winrar o Winzip, no se,Mira descarga un megaman starforce de mi tema de roms que esta en mi firma(te digo megaman starforce porque eso son los unicos que estan comprimidos por 7zip) y descarga el progama decompensor de 7zip que tambien esta en ese tema. Si no te descomprime bien no se que decir.Postea en mi tema pliz.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm tu problema es muy raro pues nadie los había reportado, ahy gente que no sabe como descomprimir o etc.
Lo que yo le pongo para descomprimir es extraer en / nombre del archivo. Así me crea una carpeta con el archivo dentro, si viene lo de otro rar dentro has lo mismo a ver que pasa ponle en extraer/Nombre del archivo, no ficheros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|