|
|||
|
Bye Bye Emudesc.... No vuelvo más a este foro!!!!
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
NO$GBA 2X nuevo cargador gráfico!!!
|
|
||||
|
Mmm la unica mejora que me podria interesar mucho mucho... es que la imagen no se congele tanto como en el NDS2xGL2 ya que en juegos como megaman zx o Starforce se congela y cuando vuelve la imagen ya me han dado Game Over (Damn you Fistleo y Cygnus wing Omega ¬¬)
Última edición por Shadow link fecha: 05-feb-2008 a las 19:14. |
|
||||
|
gracias por el aporte arañon
pero les tengo unas preguntitas ya que tamos en esto respecto a el NDS2xgl2 la cosa es que nunka me a funkao y he qerido agrandar la pantalla pero no me funciona se qeda en blanco asi que que es lo q tengo q acer x fa es q me ta pasando lo mismo con tu 2x spider les agradesco cualqier solusion y grasias x el aporte spider. Última edición por Crimson fecha: 05-feb-2008 a las 19:43. |
|
||||
|
La verdad que es muy buen aporte ya que se quita la imagen de las 2 personas que salen hay no es que tenga nada contra ellos pero esa imagen me la hizo pasar muy mal con unos amigos y me toco practicar hasta cogerle el tiro y colocar los juegos rapidísimo para que no la vieran pero bueno
con respecto al programa si se me hace que los juegos son mucho mas rápidos a pesar de que eso lo debería hacer el no$gba pero a mi me andan mas rápido los juegos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|