|
|
|||
|
|||
|
Bye Bye Emudesc.... No vuelvo más a este foro!!!!
Última edición por digitalspider fecha: 04-ago-2008 a las 20:48. |
|
|
|||
|
|||
|
NO$GBA 2X nuevo cargador gráfico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abueno abrar q probarla para ver q tal
Y se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, araña digital xd!!!!
Esperemos que lainz lo añada en su proximo WinDS PRO |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece pero...
tu dices que es parecida al NDS2xGL2, yo la encuentro exactamente igual, abrí ambos cargadores(NDS2xGL2 y NO$GBA 2X) al mismo tiempo y lo puse en la misma parte de un juego en 3d y los veo iguales, tendré que configurar algo? Edit: jaja ahora que lo pienso es mucho mejor porque de veras que ya no aparece esa imagen de los novios como en el NDS2xGL2 XD y en lo que tenga que ver en gráficas para mi sigue siendo igual, aunque veo que la diferencia es que se han solucionado unos cuantos fallos de los juegos con respecto al otro cargador... según lo que he leído. bye Última edición por Harp Note fecha: 05-feb-2008 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
oye pero esto mejora la velocidad de los roms que corre el emulador?
tiene algun mayor rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la unica mejora que me podria interesar mucho mucho... es que la imagen no se congele tanto como en el NDS2xGL2 ya que en juegos como megaman zx o Starforce se congela y cuando vuelve la imagen ya me han dado Game Over (Damn you Fistleo y Cygnus wing Omega ¬¬)
Última edición por Shadow link fecha: 05-feb-2008 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte arañon
pero les tengo unas preguntitas ya que tamos en esto respecto a el NDS2xgl2 la cosa es que nunka me a funkao y he qerido agrandar la pantalla pero no me funciona se qeda en blanco asi que que es lo q tengo q acer x fa es q me ta pasando lo mismo con tu 2x spider les agradesco cualqier solusion y grasias x el aporte spider. Última edición por ~Cale fecha: 05-feb-2008 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy buen aporte ya que se quita la imagen de las 2 personas que salen hay no es que tenga nada contra ellos pero esa imagen me la hizo pasar muy mal con unos amigos y me toco practicar hasta cogerle el tiro y colocar los juegos rapidísimo para que no la vieran pero bueno
con respecto al programa si se me hace que los juegos son mucho mas rápidos a pesar de que eso lo debería hacer el no$gba pero a mi me andan mas rápido los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
oye sonic the hedhehog
como le aces para que funcione es que la verda es que no se usar este ni el nds2xgl2 q es lo q tengo q configurar q sigo las instrucciones del comienso d este tema pero los juegos se me quedan en blanco no me aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contgio Sonic The Hedhehog ya tube problemas con esa imagen, y creo que lo probare aver si es mas rapido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|