|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias digital spider xP
|
|
|
|||
|
|||
|
NO$GBA 2X nuevo cargador gráfico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como funciona el no$gba 2X, me cuesta usarlo. Se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple bajas el archivo zip lo descomprimes en la carpeta donde esta el nds2xgl despues mueves o borras el nds2xgl a donde quieras le copias el nombre y se lo pones al no$gba 2x para que ahora se llame asi luego abres el programa y listo
me seria mucho mas sencillo si supiera como ponen esas fotos para explicar si alguien sabe como enseñenme para poder colaborarles mejor |
|
|
|||
|
|||
|
las fotos primeros debes subirlas a algun servidor. te reocmiendo photobucket. y es lo mismo que nds2xgl, execto que no tiene la imagen de los novios
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como funciona? en todos los juegos ke pongo solo escucho el sonido pero la pantalla se keda en blanco ¿alguien ke sepa ke usarlo y ke configuracion se debe tener ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sonic la verda no entendi bien tu explicacion lo podes qacer un poco mas detallado x fa es que me trnaque en eso d cambiarle d nombre a q le cambio d nombre no eplicaste
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando lo abro me da un error
k hago me aparece eso de ke ha detectado un problema y debe cerrarse |
|
|
||||
|
||||
|
hoygan lo abro y se me queda en balnco que me repondan por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea q es NO$GBA 2X se integra al No$GBA?
|
|
|
|||
|
|||
|
se agradece que siga mejroando el emulador, si se integra dentro de la carppeta donde este el No$GBA
es como una actualizacion Última edición por ghalos fecha: 07-feb-2008 a las 21:56. Razón: completar info |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|