|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: pokemon diamante se configura con el no$gba2.6a?? | |||
| Si |
|
8 | 88.89% |
| No |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Como Se Configura el no$gba2.6
|
|
||||
|
no, en realidad deverias de leer algunos temas del foro, envez de estar creando mas y mas, aver si te pones a leer y hasi resuelves todas tus dudas, y en este emulador es el mas facil, ya que casi no nesesita configurar, solo ponle plugin de nocash(una de las dos nuevas opciones) y en el tipo de guardado ponle auto y todo listo y ya no andes habriendo temas solo para estas cosas.
|
|
||||
|
yo tengo ese emulador y siempre lo pongo en auto todos los roms yo vi la configuracion de pokemon diamante pero lo que pasa es que me dicen que es desactivando programas y no quiero hay otra forma??si lo tienes hasme el favor de darme la configuracion plz
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de velocidad, no entiendo porque te va tan lento si tienes el no$gba 2.6a, deberia andarte normalmente, aunque, deberias tambien asegurarte de que tengas puesto esto: Ve nuevamente a ''Options'', ahora donde dice Nocash Render (o algo asi) debes ponerle este tipo: ''nocash'', de esta forma deberias emularlo bien. Saludos. Pd: proxima pregunta al tutorial. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|