|
|
||||
|
||||
|
hola el dia 3/2/08 estaba googleando buen termino y me encontre con estas fotos
![]() esto sera cierto sera un ssb para ds?¿ |
|
|
|||
|
|||
|
super smash bros rumble de ds?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% fake, ademas son mesclas de imagenes del nuevo brawl y unas viejas de la n64.
Hay una gran diferencia entre los graficos de la 1º generacion y la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fake se ve en la imagenes
Cierren el Tema |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno que un medoreador cierre el tema pero es posible que salga un smas bros para ds respondan mi pregunta y cierren el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien no le gustaría creerlo pero iren la seleccion de personajes es exactamente la de gamecube al empersar el juego
fakesaso pero no taria nada mal q agan uno pero como es un fakesaso sierren el tema |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene razon ese juego nunca va a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota al toque que fue too trucado pero en un tema de este foro vi que nintendo va a hacer el SSB DS, pero no me acuerdo cual tema.
xao. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
||||
|
||||
|
Es falsa, fake lo que sea como dijo Celsius son mexclas con el 64 y con el nuevo del Wii
aunque tengo que decir que las imagenes estan muy bien hechas pero lo unico que ha salido del Smash para la DS es una cosa del Pictochat de algo que lanzo Nintendo sobre que dibujas algo se convierte una arena de combate para pelear (si no me creeen lean la revista Club Nintendo Enero 2008) ![]() ![]() ![]() Nintendo! |
|
|
||||
|
||||
|
es falso solo queda esperar por el brawl
|
![]() |
|
|