|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero endonde esta el boton para agrandar la imagen ?? no ecnuentroo ! ![]() |
|
||||
|
ya te bajaste el windspro de mi firma???
si ya solo instalalo, abrelo y dale donde dise no$gba, luego te van a salir + iconos dale en my zoom o no$gba 2x te van a pedir el rom y listo la pantalla aparece grande Cita:
o mas facil dale click derecho al axeso directo y dale en abrir la ubicacion del archivo y ya cuando encuentres el archivo borra el que al final dice .INP Última edición por Link-Gs fecha: 01-jun-2008 a las 02:54. |
|
||||
|
Cita:
que ago ? |
|
|||
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Bueno tengo una pregunta sobre el juego Brain Training, es sobre la pantalla, como hago para para girar la pantalla para poderlo jugar al derecho y como es que devo utilizar el microfono, solo conectarlo y ya, y comenzar a jugar o como...??? perdon si la pregunta no va aqui, si no va aqui la pueden borra^^ |
|
|||
|
Hola muchachos!
Les tengo una duda: La cosa es asi, cuando abro el emulador No$gba 2.6a con la emulacion del Reset/Startup Entrypoint en GBA BIOS (nintendo logo) Esta todo bien me entra el menu Nintendo DS todo no?. Pero despues cuando abro el juego ya en el menu me tira el error mas visto y comun de todos (Error Fatal - The rom image has crashed.) Y por eso no puedo abrir ningun juego desde el menu,pero con la emulacion del Reset/Startup Entrypoint en Start Cartridge directly. Entra sin problemas pero mi pregunta es: ¿No se pueden abrir desde el menu o que? Entonces cuando voy a abrir el Resident Evil deadly silence con el No$gba 2.6a y con la misma emulacion de Start Cartridge directly me tira el mismo error -.- Y eso me incomoda mucho! Bueno espero que me ayuden y me solucionen el problema con sus buenas formas de ayudar Saludos!Última edición por Keshin fecha: 01-jun-2008 a las 22:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|