Cita:
Empezado por Dan_Dark
tengo un problema en mario y luigi compañeros en el tiempo es ke cuando uno entra al portal ke hay en el jardin y el profesor te manda a un personaje llamado maletin desues ke me habla y me dise ke aprete start me dise no$gba fatal error: rom crashed. kiesiera saver ke aser para ke este error no suseda mas o tengo ke esperar el no$gba 2.7 esa es mi duda gracias
|
Rom inemulable,nunca se ha podido emular desde la versión 2.4 hasta la actual,tendrás que esperar.
Cita:
Empezado por *kira the killer*
alguien me puede pasar el juego de Death Note Kira Game pliisssss 
|
Al tema de pedidos oficiales.
Cita:
Empezado por JM
Gracias man !!
Encerioo 1
Y esta en español vd ?
DSescargando.....
|
Exacto-
Cita:
Empezado por maicro
tengo un problema con el no$gba2.6 es como que no me lee el archivo .sav del juego de DBZ Goku Densetsu el archivo .sav lo tengo pero no se.Ayer el archivo pesaba como 83kb pero hoy solo 2kb espero soluciones. 
|
Lo único que se me ocurre esque te hallan borrado datos de la partida,me parece imposible.....
Cita:
Empezado por lolo*
una pregunta............
tengo un problema.... ¿donde puedo pedir ayuda con un problema que tengo con mi nintendo ds original? (no estoy hablando del emulador ni nada), no quiero ser grosero ni nada pero aca solo hay secciones de dudas sobre roms de DS y no de la consola nintendo ds.
espero que me ayuden
gracias
|
NDS Scense....
Es un subforo de NDS,ahí puedes preguntar....
saludos