|
|||
|
oye tengo una duda ¿si existe el emulador de no$gba puede conectar el link en juego del GBA?
porque yo estoy jugando en megaman zx y lo quiero conectar el cartucho del megaman zero 3 y 4 y obtener el modelo OX |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|||
|
Hola, bueno mi pregunta es que ¿El emulador de No$Gba 2.6a puede conectarse a internet para poder jugarse en linea? bueno, la verdad es que yo quiero intentar algo. Como yo tengo un NDS real con el juego de Pokemon Diamante, quiero ver si es posible conectarme a internet con el emulador y con el NDS para poder pasar pokemons, la verdad no se si es posible, si alguien es tan amable de decirme si es posible, se lo agradecere mucho.
|
|
||||
|
Cita:
El emulador no soporta la conexión wi-fi ni nada de eso.... apenas se pueden abrir dos ventanas al mismo tiempo pero se distorsiona,no lo soporta..... Te será imposible hacer eso. saludos |
|
|||
|
Gracias por la respuesta amigo, ahora si no es mucha molestia, me puedes decir como utilizar las partidas guardadas en el emulador de No$Gba2.6a, estuve viendo el tutorial, pero ahí viene un convertidor, o algo por el estilo, y en este emulador no viene.
|
|
|||
|
e aca se les ase bien la pirateria por que con sus emuladores estan hasiendo echar a perder las compañias eso se me hase un problema la verdad es como robar ya cuando saquen un nuevo zelda o otro juego q se vendieron digamos 50,000 copias y tenian q vender por lo menos 100,000 para recuperar lo que gastaron en el juego y luego ya no sacan otro zelda pues disen para q si nadie lo compra sean consientes luego vamos a terminar con puros juegos de peliculas.........................no sean piratas
|
|
||||
|
Cita:
ya se ya se no esta tan mal lo que dices pero.... ya viste cuanto cuesta uno de esos juegos en fin este no es el tema pa hablar de eso perdon x el spam pero jajajajaja has de trabajar en una tienda de games Cita:
oye man el convertidor lo tienes que bajar aparte, no lo tengo si no te lo diera pero creo que ha de haber venido con el windspro creo que el 6 |
|
||||
|
tengoo un probleema con el my sims cuando guardo partida y lo cierro cuando lo vuelvo a abrir me dise que la partida esta dañado y uso la configuracion en auto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|