|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
-&%$#"!! borre el archivo no$gba.INP y todo hiba bn pero me volvio a salir el mensaje! y tanto que habia avanzado volvio a donde queda siempre! que -&%$#"!! AYUDAAAAA
PD: ocurre q se volvio a crear el archivo (como? no c) q puedo hacer? Última edición por ph7 fecha: 19-may-2008 a las 00:22. |
|
|||
|
YA CONFIGURE No$gba 2.6 Y EL 2x Y SIGUE SIN GUARDAR PARTIDAS.
ME FUY A: OPCIONES-EMULATION SETUP - NDS CATRIDGE BACKUP MEDIA - AUTO. Y TODAVIA NO PUEDO GUARDAR MIS PARTIDAS DE JUEGO. QUE PUEDO HACER? |
|
|||
|
hola, yo me baje el NO$GBA 2.6 aca y el "the world live without you" y cuando estoy en la pantalla principal se queda ahi, la musica sigue pero yo toco todos los controles y nada pasa ¿me podrian ayudar?
gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
1. master hand. para configurar el mic vete a opciones y en multiboot port ponle cualkiera que no sea disiabled
2.ph7 ese problema lo tienen algunos roms en el buscador busca la lista de roms que se pueden emular porque aun no son todos 3. AZATOOTHese es error del no$gba 2x bajate el windspro 12 y usa my zoom 4. IORIMAX3R se paciente 5.Sonsaku pasa lo mismo aun no es emulable pero bajate el windspro12 y usa el ideas te va a correr lento pero vas a ver bien |
|
|||
|
hola! me pregunto si abra alguna forma de que con el no$gba 2.6 se puedan intercambiar cosas en los videojuegos digamos por ejemplo que en el juego de pokemon D/P se puedan intercambiar pokemons dentro del mimo emulador o sea como si fuera de verdad, si existe...me explican como?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|