|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Mejor Haremos Algo, Tu me Das tu Msn Y Hablamos mejor por Ahy.
Byez, |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Aguien ayudeme en Apollo Justice Ace Torney, ya estoy en la ultima parte donde jusgan al ex-abogado pero no encuentro en ninguna parte ninguna mentira dice que metio en una botella una tarjeta de poker, la examino y no la encuentro presento la prueba pero dice que no sabe dode quedo alguien sabe que debo hacer???, que prueba es la que debo presetar, temo que la tarjeta de poker esta dentro del telefono celular del ex-abogado pero..... sera solo una alucinasion mia????
|
|
||||
|
ok amigo noc nada del juego ps solo eh jugado las versiones anteriores jeje
aqui te pongo una guia espero q te sirva otra cosa creo q este tema es para dudas sobre la nintendo ds jeje chau |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola, Queria saber si alguien tiene algun link a un sitio donde tengan una lista con los juegos que el NO$GBA emula al 100% con ranking algo asi como lo hace pSX http://psx.silvanthalas.com/ntsc-u_current.html en su pagina oficial, ya que a veces bajo juegos que no corren y seria muy util, gracias por adelantado att Danilux.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
La pondré en el índice del tema (no el link, obvio). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|