|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Hola, tengo un problema con Zelda Phantom Hourglass y es que me corre muy lento, corre entre 35% y 45%, pero pokemon Perla corre muy bien entre 110% y 85% (aunque hay un problema que lo explico despues). Yo tengo una pentium IV a 2.2 Ghz, 512MB de ram, 64MB tarjeta de video, no creo que sea por los requisitos, ya que creo que los cumplo y ademas pokemon corre bien.
Ya pregunte en el tema oficial de zelda phantom pero no me supieron decir cual era el problema. Baje la ultima version del emulador NO$GBA2.6a, esta configurado, de la mejor forma para jugar pokemon D/P, Entonce ¿cual sera el problema? El otro problema es con pokemon que despues de unos minutos de estar jugando se cuelga la computadora y tengo que reiniciar, ¿como se soluciona eso? ah! y finalmente una ultima pregunta ¿cuando saldra otra version mejorada, aproximadamente? |
|
||||
|
Intentare que se me responda a esta duda que es mucho mas facil que la anterior stoy jugando al juego Another Code y quiero saber como cerrar la pantalla y abrirla minimizando no me lo acepta entonces quiero saber como hacerlo espero que se me responda adios. por cieto si se me responde y esto no es mentira subo un programa el WINDS que hay dos emuladore que emulan 100% bien otros que no tanto vienn 5 emuladores NDS y 3 emulan bien y los otros dos 100% y otro de GBA GBC y mas todo en 1
Última edición por Salvatore Leone fecha: 11-may-2008 a las 09:52. |
|
||||
|
mira se tiene q hacer minimizando si es no$gba xq no trae otra forma, pero si usas el Ideas tienes q hacerle clicken un boton dond hay una ds cerrada eso son los unicos 2 q he provado.
Aikanáro Anárion mira yo tengo una celeron 1.7 ghz con vram y ram = q tu y me van prfecto esos 2 juegos pero trata esto: cambiale en tloz ph el 3d renderer a no$gba y trata de leer post atras xq te daras cuenta q ya postie q si kieres q ksi todos los juegos te vallan a velocidad normal ni muy lento ni muy rapido cambiale la velocidad de emulacion a Real time, auto con eso deberia ir bien el zelda xq cuando yo jugaba zelda (ya me lo acabe) si le ponia en velocidad unlimited megahz disaster en 100% muuuy lento, en 50 % +o- pero lento y en 10% muuuuuuuy rapido y las opciones de audio son las 2 primeras casillas de la derecha (unos post arriba del tuyo lo dice mejor) saludos y felicidades a sus madres !!!! |
|
||||
|
lo guardo como si tuviera una DS Real pero no me aparecen las partidas o sea yo estuve jugando como una semana no y la partida me duraba hasta que ayer pf me desaparecio?¿? no solo en ese juego sino que en otros tambien
![]() |
|
||||
|
debe ser el guardado, baja este emu: no$gba 2.6a ese lo tiene en auto y lo guarda mejor
|
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
hola, tengo una pregunta en em pokemon mistery dungeon2
como logro evolucionar a mis pokemon, esque me dicen que es en una dungeon, pero no se cual posdata: no quiero evolucionar a los starters |
|
||||
|
bueno creo q el 2 es = q el 1 y para evolucionar en el 1 tienes que completarte tooooooda la historia, y despues en el lago donde ha un pez de bigotes te aparece un hoyo, ua cueva pues y ahi hay un cristal donde llevas a tus pokemon y cuando tienen el nivel necesario evolucionan sino no creo que es haste despues de raycuasa
|
|
||||
|
si ya se yo tengo el No$gba 2.6a y la config. en AUTO pero no se plzz una solucion!!!!
y tengo otro problema tengo un problema con el emulador en la pantalla de arriba se me ve una linea gris y no me deja ver casi nada aca va un esquema: .................................................. ...... ://////////////////////////////////////////////////////:<<<Barra Gris que no me deja ver : : : : : : : : : : : : : : : : <<< Pantalla de arriba del emu : : : : .................................................. ... : !!Me dan una solucion!! Última edición por maicro fecha: 11-may-2008 a las 23:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|