|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Holas, yo tengo la consola con el R4, para poder jugar con WiFi, ademas de tener el aparatito que tira las ondas de la pc a la consola, no nesecito nada mas?, es decir, conecto el adaptador wifi a la pc, le instalo los drivers y lo prendo? la consola lo toma solo al poner en un juego jugar en lan o wifi?
Espero alguna respuesta, Saludos! EDIT: algo mas, por tener una R4 y no cartuchos originales, me va a perjudicar en algo el jugar online?? Saludos! |
|
||||
|
Mi duda es x el Rune Factory: cuando termina la intro se me queda la pantalla en blanco, y se queda ahi. Uso el No$GBA 2.6a, ya probe de cambiar el tipo de sav, ba, probe de todo y nada. ¿Q hago?.
Última edición por LeyendaV fecha: 09-may-2008 a las 00:45. |
|
||||
|
yo cisiera saber donde puedo encontrar las yaves en el diddy kong racen para ds ya tengo la del primer mundo pero no encuentro las de los otros mundo y ya ise todo en el mundo, gane las carreras el campeonato y todo solo me falta la yabe para ir al boss del espacio me falta la yave de el mundo del dragon, del pulpo y de la foca porfavor alludenme
Última edición por lepo95 fecha: 08-may-2008 a las 23:51. |
|
|||
|
Cambia la opción del 3D render a todas las que vienen disponibles,si no funciona intenta descargando otro rom y otro emulador iguales,si de plano no se puede usa una versión más vieja del emu o otro emulador,como el ideas......
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
algo xD salu2 |
|
||||
|
Hola... yo tengo una duda
se puede usar microfono en un emulador??? ay bastantes juegos en el q se ocupa el microfono y aveces me trabo... Como por ejemplo: Lost in Blue, Mario Party DS En esos se ocupa y noce como puedo hacerle para SOPLAR!!!!! Alguno de ustedes me podria ayudar... estare muy agradecido |
|
||||
|
Cita:
. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|