|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
La configuración si influye un poco,pero no tanto,lo que más influye es tu PC,lo que tengas de ram,tarjeta gráfica,etc,así que si no tienes un buen PC no esperes mucho,en la primera página de éste tema hay un tutorial de como acelerar el emulador de NDS..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
si!!!!!!!!!
al fin!!!!!! windspro 12beta3 al parecer(no comprovado) trae una aplicacion para acelerar no$gba!!! asi que pruevanla aki esta!!! Última edición por Link-Gs fecha: 07-may-2008 a las 05:48. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola les queria preguntar a el foro:
)¿A todos se les ve Yugioh! World Championship 2008 (EUR) medio lento (Y el 3D se ve medio un 2D)? Si es asi hay alguna forma de adaptarlo para este juego? Porfavor contesten. Gracias. Saku2 |
|
||||
|
Cita:
espero que te aya ayudado y para mejor experiencia en juegos nds windspro 12beta3 en mi firma!!!! |
|
|||
|
¿alguien sabe arrenglar el problema de The World Ends With You,ya que me muestra los personajes en negro,algunas imagenes no las muestra y no muestra las batallas.
gracias. |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cambia la opción de 3d Render a opengl o las otras dos que están ahí,seguro ese es el problema.... saludos |
|
||||
|
xD lamento decirles que el 3D render
aun no emula tooooooooodos los juegos en la lista wold end whit u y ninja gaiden ds provandole todos los render asi que solo nos queda esperar el no$gba 2.7 a ver que tal xq talve solamente con una supermakina bueno yo solo tngo 64 mb vram pero no me jalan los juegos que hay ahy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|