|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
estoy usando el WinDS PRO el beta q postearon aki node estan la carpeta de eso???peor nah voy a bajar el NO$GBA 2.6a el solo aver como resulta lo tenia solo pero no sabia lo de la configuracion e lo bajo ahora y le dejos saber
|
|
||||
|
MIRA AMI ME PASA LO MISMO la carpeta battery del windspro esta en c:/archivos de programa/windspro/no$gba
y mysims es el unico juego que aun no se puede guardar en no$gba 2.6a todos los demas si ese es el unico que no me guarda asi como hay roms que no emula bien como ninjagaiden ds o starfoxcomand, solo nos queda esperar la proxima version del emulador pero puede pasar lo siguiente: talves solo no reconosca el tipo de guardado asi que prueva cambiendole en cartdrige backup donde dice auto prueva varios pero solo cambialo cuando pongas ese juego |
|
|||
|
hola tenia una duda acerca del juego the world ends with you ya lo pude hacer correr en el emulador ideas 1.0.2.4 beta pero cuando empieza el intro del juego se crea un clip de video en la carpeta del juego donde se encuentra y el video llega a pesar hasta mas de 1gb ,y tambien va algo lento aveces anda en los 8 o 10,no pasa de los 30 o 40, despues de pasar la palea con los ranas y en la secuencia donde el chico que manejas sale corrindo sale un mensaje que dice que ideas tiene un problema y debe cerrarse,yo se que son muchas cosasespero alguien me pueda ayudar a solucionar esto, espero no sea mucha molestia, gracias.
![]() Última edición por redemer fecha: 05-may-2008 a las 04:33. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
muchas gracias por la respuesta anterior jeans01
![]() Última edición por redemer fecha: 05-may-2008 a las 18:36. |
|
||||
|
mira uso el NO$GBA 2x y emula perfectamente el Dragon Ball Super Sonic Warriors pero al dar a un combate se me a bloqueado y al abrir el emulador y cargar el juego las pantallas se quedan blancas y no pasa nada mas el programa es WinDS PRO y dentro bienen ademas del que uso otros es la ultima version espero vuestra respuesta urgentemente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|