|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Cita:
ah y otra cosa la opcion buscar esta hasta arriba a la derecha y dice google personalizada lo acaban de cambiar |
|
||||
|
DUDA MAN!
El juego Naruto Shinobi Retsuden esta en 3D y mas o menos q Velocidad le tengo q poner para que funcione el Salva Partidas y que opcion tengo q apretar ya q esta todo en Chino xD... Tamvien no me muestra los dialogos poro anda x ahi maso o menos Última edición por MaZFeN fecha: 22-abr-2008 a las 09:24. |
|
||||
|
no gba configurado para maquinas viejas, tiene partes de este tuto y de otros
sirve para pentiums 3 de 256 quiza 128 el password es por MAIL ldmh12@hotmail.com http://www.mediafire.com/?3pvmmzzqkaz |
|
||||
|
Tengo un problema BASTANTE molesto en el MegaMan Starforce Pegasus, funciona bien en si pero cuando estoy en la pelea la pantalla superior solo me muestra el HP de los enemigos, el "Custom Gauge" , mi HP y el fondo, no veo la zona de movimiento ni a los virus. Hay alguna forma de resolver esto? y ya probe con el no$gba 2.5 y 2.6 y es exactamente el mismo problema en los 2 emuladores y ademas la velocidad de emulacion baja del 124/178% al 59/85%, como puedo resolver este otro detalle? perdon por no poner ninguna imagen y se tan poco descriptivo con respecto al problema pero es que toy un poco apurado y solo me conecte para preguntar esto
|
|
||||
|
Cita:
Creo que debrian pasarme el emu, y una screen de la configuracion :3 Muchas gracias! ^^U, y perdon por las molestias... *EDIT* por cierto debo guardar el rom en un lugar nose... como la carpeta 'Slot' y cuando grabo no se crea un arcivo en battery :/ Última edición por Hilary Duff fecha: 23-abr-2008 a las 01:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|