Cita:
Empezado por redoks
Ese truco es el más viejo del mundo..... sólo es aumentar la resolución al ejecutar el programa,yo no lo recomiendo porque se ve más grande TODO,aumenta el tamaño,si,pero aumenta todo,igual te puede servir,pero tu no lo inventaste,desde hace un año Wizard Lord lo posteo aquí en ésta zona,aunque dudo que sepas quién fue.....
saludos
|
OMG!!
Here Go!!, No sabia que alguien abia puesto ese tuto aqui, Me da igual, Bien redoks creia que no era el unico que lo sabia, Fue una vez que estaba aburrido de verlo tan pequeño el pkm diamante y me puse a inventar y puff me salio eso, Ademas fue inventado pormi para mi y para ti por otro.
Adios.
Cita:
Empezado por PAULBABYD
¿Como puedo voltear el emulador para jugar Ninja Gaiden?
|
No se puede, tiene una opciones el juego pero = se va aver lo mismo solo cambia de posicion.
Cita:
Empezado por Frankpo_94
hola necesito ayuda yo tengo un microfono normal y me anda bien pero en mario y sonic en los juegos olimpicos esta muy bajio cuando hago la prueba de micro me da una raya sola como puedo solucionarlo?
|
Bueno, Ya eso puede ser error del emulador, Recomiendo esperar asta que pueda aver un nuevo emulador, Porque si no funsiona asi es el emu, Tambien intenta configurar opciones de ese juego..
Saludos!